Gravisima denuncia: «Los muebles del pecado».

Compartir:

Viral en las redes sociales

Funcionaria provincial habría utilizado fondos públicos para renovar íntegramente su departamento para «acoger a un muy importante funcionario”.

Este miércoles por la mañana, numerosos fueron los mensajes a través de las redes sociales a este Portal dando cuenta de una grave denuncia contra una importante funcionaria de la provincia de Entre Ríos.

Bajo el título “Los muebles del pecado”, la denuncia fue publicada por el medio de comunicación de la capital del citrus, “El Portal de Concordia”, indicando en la misma sobre una gravísima irregularidad que habría cometido la importante funcionaria.

Según la publicación, la funcionaria “habría arreglado su departamento personal con carísimos muebles de refinada confección”, utilizando no fondos personales sino que el dinero “habría salido de las arcas del Estado”.

En el trascendido se hace hincapié que la decoración del lujoso departamento tendría como objetivo “acoger en sus mullidos sillones a otro funcionario”, quien es definido por el medio como “amante de la comida Árabe, que en Concordia dormía con los colchones tirados en el piso de una húmeda casa cercana al centro de la capital Peronista”.

Asimismo, la publicación que se viralizó, y dando más características de este funcionario que también sería el beneficiario de los costosísimos muebles adquiridos con dinero público, indica que “hoy goza de las mieles efímeras del poder, sería quién teje desde la comodidad oscura de la impunidad operaciones que rozarían lo marginal en desmedro de lo que el creería son sus adversarios. Destruye todo lo que a su paso encuentra, elefante en un bazar que llena su vacío con amores ajenos de utilería”.

Si bien en la publicación se evita publicar los nombres de los funcionarios, sobre todo del concordiense, este Portal pudo saber que se trataría de uno de los hombres hoy más influentes en el gobierno provincial.

Compartir:

1 comentario

Funcionarios en la mira: pedido de informes ara acceder a los recibos de sueldos y declaraciones juradas - El Portal Ricardo David 16 mayo, 2019 at 12:02 pm

[…] “Los muebles del pecado”, fue sin dudas una de las publicaciones más recientes de este Portal que más se ha comentado en la Casa Gris y en la zona céntrica de la capital entrerriana. […]

Responder

Dejar Comentario