Adrián Fuertes: “Lo conozco a Bordet no creo que señale con el dedo al que deba conducir el bloque del senado en la próxima gestión”

Compartir:

“Lo que me pone orgulloso es la cuestión generacional, de que todos estos nombres, Bahl, Cresto, Piaggio, Stratta, tengan menos de 50 años. En el PJ hay un dicho que dice que Paraná y Concordia ponen los gobernadores y Villaguay el sonido y el club” dijo el hombre fuerte de Villaguay

En comunicación con RADIO RD 99.1, el candidato a senador por el departamento Villaguay, Adrián Fuertes, se refirió a “estoy muy agradecido a los villaguayenses que después se haberlos representado en diversas oportunidades, sigan renovando la confianza. Es un orgullo y una enorme responsabilidad, estamos muy agradecidos”.

“Tenemos un equipo interesante que trabaja hace mucho tiempo, y a fuerza de ser sincero, el gobernador Bordet es una figura importante. Eso arma un combo interesante de cara al futuro para el votante”.

“Lo cortés no corta lo caliente, me doy cuenta cuando uno va con su propuesta, uno encuentra la referencia y el agradecimiento del gobernador y lo tengo que decir porque sino sería estar falseando a la requisitoria periodística. Hay un condimento en la zona centro de la provincia de que hemos podido llevar adelante gestiones con el acompañamiento del gobernador o nacional en su momento”.

“Además en esta adversidad que estamos teniendo que la falta de inversión del gobierno nacional hace que las cosas sean muy cuesta arriba. El apoyo ha sido contundente, estamos trabajando, muy ilusionados en esta segunda gestión que con seguridad va a tener la provincia de la mano del gobernador”.

“Vamos a llevar adelante una muy buena gestión incluso superior a lo que está sucediendo hoy”.

“Tenemos esperanzas sobre todo con este ejemplo entrerriano que ha sobrepasado las fronteras de Entre Ríos, que se habla en el peronismo nacional y tenemos esperanzas de que va a haber un gobierno nacional justicialista con los cual la gestión provincial aún más se va a destacar.

“El candidato con más votos es Cristina Fernández de Kirchner, seguida por Lavagna, Massa. Aspiro a una lista de unidad del movimiento nacional que esté integrado por dirigentes que vayan más allá del justicialismo porque el momento que está viviendo Argentina es complicado y amerita la unidad de quienes creemos que hay que cambiar el rumbo económico del país sino esto va al colapso”.

Consultado acerca de las figuras que se proyectan para 2023 ya que Bordet no va a tener reelección, como Bahl, Cresto, Piaggio, Stratta y él que se lo cuenta por su edad dijo “lo que me pone orgulloso es la cuestión generacional, de que todos esos nombres tengan menos de 50 años. Hay un dicho que dice que Paraná y Concordia ponen los gobernadores y Villaguay el sonido y el club”.

“No quiero protagonizar candidaturas, si quiero formar parte de un equipo que siga gobernando. No sé si es importante la hegemonía geográfica, lo que me interesa es que sigamos gobernando la provincia incluso a pesar de que hemos tenido problemas, las pruebas están al tanto en forma contundente”.

“Esta bara que está alta Gustavo la va a superar y voy a trabajar para que haya otro gobernador peronista en 2023, lo vamos a ayudar entre todos los compañeros que queremos que a Entre Ríos le vaya bien”.

“No descarto que Cristina vaya en una fórmula con algún gobernador o un representante de Alternativa Federal. Cuando anhelo de que a esto lo diriman los compañeros en una PASO, en donde el que gana conduce y el que pierde acompaña, esa PASO puede colocar en la formula a cualquier variante”.

“Tenemos que luchar para que Entre Ríos tenga protagonismo y presencia en la construcción del futuro de los argentinos. En ese sentido el proceso de unidad que construyó Bordet sea, y se que ha sido tomado por el resto de los compañeros del PJ nacional, gobernadores, intendentes, y están viendo con muy buenos ojos”.

“Necesitamos legisladores que acompañen las gestiones necesarias en un país donde los recursos federales son vitales para el desarrollo de una buena gestión. Tienen que estar defendiendo los intereses de próximo gobernador que por lo que pasó en las PASO va a ser Gustavo Bordet”.

“Nos encantaría estar sentados a la hora de elegir los nombres de los legisladores nacionales, pero no nos autoinvitamos porque eso es como colarse en los cumpleaños de  15. Si estoy es para dar una opinión no para postularme porque sería una estafa a mi pueblo que me ha votado para ser senador. Me gustaría opinar oficiosamente sin ningún tipo de interés”.

“Una de las ideas que tengo para dar es que la región centro en esta elección ha sido monocolor, pero en las de 2017 Feliciano, Federal, Villaguay y Paranacito, han tenido elecciones excepcionales. Soy un hombre del dentro de la provincia y opino que tenemos que tener participación. No hablando de cuestiones personales ni de grupo. No tengo ninguna ambición personal ni de grupo, sino que tengo cosas para opinar”.

“Voy a cumplir con el mandato que me da la gente del departamento Villaguay para trata de propender a la mejora de su calidad de vida y a su desarrollo. Obviamente formar parte del bloque que le va a dar gobernabilidad y empujar los 16 senadores que vamos a ser para que Bordet tenga una segunda gestión que sea excepcional y mejor que la primera”.

“Lo conozco a Bordet y tiene una amplitud democrática enorme me parece que va a permitir que los senadores justicialistas en función su afinidad, del cariño, de la representatividad que ejerza alguien sobre el resto, puedan dirimir la jefatura del bloque”.

“No creo que vaya a señalar con el dedo que sea de Concordia, Paraná o de algún otro lugar, va a dejar que los senadores se pongan de acuerdo, y que los 16 senadores que aparentemente si se repiten las PASO, somos personas que formamos parte de su grupo”.

Compartir:

3 comentarios

Mirta 5 mayo, 2019 at 10:48 am

Espero se acuerden del campo entrerriano, que no tienen caminos…Vialidad no existe, no trabajan en ni un solo distrito…. vergüenza dan los caninos, que hoy son arroyos….¿ Dónde va la plata que ponen en Vialidad ?????

Responder
Luis 9 mayo, 2019 at 8:01 am

El tema de la senaduria, hay que dársela, a quien no la choque, un tipo limpio y con experiencia, No Importa la Edad. La gente quiere que defiendan sus derechos, le da lo mismo la edad. Mi humilde Opinión.

Responder
MARCIA 10 mayo, 2019 at 9:38 am

señaló que candidatos iban en su lista y quienes no , mirá sino va a digitar eso jajajajjajaja

Responder

Dejar Comentario