Una importante funcionaria se hizo una lujosa oficina en Casa de Gobierno

Compartir:

La remodelación incluyó la instalación de cuatro televisores Led y mullidos sillones, mientras el resto de los trabajadores están hacinados.

 

Los mentideros de Casa de Gobierno no paran de hablar de la oficina de una importante funcionaria, que recientemente fue completamente remodelada.

Según comentan ahora, parece más el lobby de un hotel de lujo que el despacho de una funcionaria provincial.

Quien hizo la remodelación sería la segunda de la secretaría general de la gobernación, que conduce Edgardo Kueider, área que habría realizado una importantísima inversión en la lujosa oficina.

Los que tuvieron acceso al despacho comentan que lo que más se destaca son los cuatro televisores de tecnología Led instalados en una de las paredes.

Pero tampoco pasarían desapercibidos, de acuerdo con el boca a boca, uno de los muros, que fue pintado de color rojo, y los mullidos sillones, acordes a la decoración.

La remodelación despertó comentarios irónicos del resto de los empleados de la administración pública provincial, que en muchos casos están hacinados en minúsculas oficinas compartidas por varios trabajadores.

Mientras la funcionaria goza de grandes comodidades, con todos los gastos cubiertos por el Estado provincial, los trabajadores se lamentan por las malas condiciones en las que tienen que cumplir sus tareas.

Además, el pasado viernes, el gobernador Gustavo Bordet dio un discurso junto a los candidatos de toda la provincia en el que afirmó que “la gente de verdad la está pasando muy mal, los vecinos nuestros la están pasando mal”, por lo que les pidió un esfuerzo.

A pesar del pedido del gobernador, sus funcionarios encaran estos enormes gastos, innecesarios, con dinero del Estado provincial, por lo que cabe preguntarse si Bordet aprueba o incluso si conoce los manejos que hacen las primeras líneas del gobierno con los fondos públicos.

La situación se da, salvando las distancias, luego de que saliera a la luz el escandaloso caso de una funcionaria que “habría arreglado su departamento personal con carísimos muebles de refinada confección”, con dinero que “habría salido de las arcas del Estado”, por lo que hubo un pedido de informes.

Si bien la funcionaria concordiense habría utilizado el dinero público para remodelar su domicilio particular y la paranaense arregló su despacho, lo que llama la atención a los demás empleados es la opulencia y ostentación.

Otros comentan que una de las manos derechas de Edgardo Kueider no quería ser menos que nadie y por eso se sumó a la moda de “los muebles del pecado”.

 

Compartir:

15 comentarios

marcelo 13 mayo, 2019 at 11:10 am

YA NI VERGUENZA TIENEN

Responder
roque 13 mayo, 2019 at 11:29 am

Tan mal nal no le va a su gente como dice usted don Bordet… falta agregarle los viajesitos por el mundo

Responder
Hugo 13 mayo, 2019 at 12:58 pm

Si no decis el nombre de la susodicha, la noticia es lanata pura.

Responder
Daniela 13 mayo, 2019 at 1:36 pm

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER

Responder
agustin 13 mayo, 2019 at 2:32 pm

Acabo de escuchar al gobernador al mediodía decir que son tiempos difíciles que hay que ser austeros , que las cosas estan difíciles y que la pcia no esta ageno a estas cosas, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja mira como me rioooo, eso es para la gilada xq bien que para sus funcionarios/as, secretarias, etc afines a sus amigotes no les alcanzó la crisis? mire a su alrededor Bordet, sobre todo a esos que le golpean la espalda todos los dias

Responder
Pablo 13 mayo, 2019 at 3:05 pm

Ni la cara le dan con la miseria q paga.!! Funcionarios ricos y empleados siempre pobres..

Responder
La negri 13 mayo, 2019 at 4:05 pm

Verguenza, da como todos los días tiran muebles a el patio y pasillos de la casa gris. Ni siquiera piensan en todos los gurises que ni luz ni agua tiene en muchas escuelas rurales. Y el payaso mayor, hablando de cuentas claras.

Responder
Benemerito 13 mayo, 2019 at 9:25 pm

Pero bien que lo votan! Se quejan pero los votan!!!! Dejen de comentar tonterías y castiguen con el voto!

Responder
rodrigo 13 mayo, 2019 at 9:49 pm

Renuncia turco.

Responder
rodrigo 13 mayo, 2019 at 9:52 pm

Kueider volve a las inferiores

Responder
PEDRO 13 mayo, 2019 at 9:57 pm

Verguenza deberia darle a los funcionarios corruptos del departamento La Paz, 4 causas por malversacion de fondos, cheques cobrados por su mujer y su hija…hasta donde va a aguantar el pueblo que sea tratado como estupido.
Que nos demuestren que se puede castigar a los culpables. Toda esa plata sale del bolsillo del trabajador y contribuyente y encima nos pide que ajustemos el cinturon !!! NOS VEN CARA DE GILES !!!

Responder
reynaldo 14 mayo, 2019 at 12:46 am

y la mayoria los vota, quiere decir que la mayoría son chorros y/o culos rotos, y la mayoría somos unos boludos útiles.

Responder
Martha 14 mayo, 2019 at 9:42 am

Reynaldo lo votamos pero xq Macri es peor y no hay otras opciones, pero creo que esta vez yo voto en blanco xq ya no se en quien confiar estoy cansada de todos los politicos de mierda que tenemos

Responder
Benemerito 14 mayo, 2019 at 9:41 pm

Martha qué tiene que ver Macri en la Provincia, votá a la izquierda ni aunque sea, pero no al PJ, parece que no piensan en 30 años vividos de la misma manera!

Responder
Funcionarios en la mira: pedido de informes para acceder a los recibos de sueldos y declaraciones juradas - El Portal Ricardo David 16 mayo, 2019 at 12:06 pm

[…] lunes este Portal publicaba los exorbitantes gastos que habría destinado la secretaria de comunicación, Licenciada Maricel Brusco Re, en la decoración de su oficina, dejándola, según comentaron, más […]

Responder

Dejar Comentario