Emanuel Gainza: «Estoy trabajando para la continuidad de Sergio Varisco en Paraná»

Compartir:

«En Paraná hay cosas en las que se han avanzado estructuralmente, decíamos en la visita del ministro Frigerio con el intendente: el acceso sur, el acceso norte, obras que tienen que ver con infraestructura de cloacas que van a conectar varios barrios de la ciudad. Eso ha sido un avance significativo en la última gestión«

«Estoy entusiasmado, trabajando, recorriendo un poco la ciudad, un poco la provincia, tratando de colaborar para que Cambiemos tenga un mejor resultado en las próximas elecciones».

 

«En Paraná hay cosas en las que se han avanzado estructuralmente, ayer decíamos en la visita del ministro Frigerio con el intendente, el acceso sur, el acceso norte, obras que tienen que ver con infraestructura de cloacas que van a conectar varios barrios de la ciudad. Eso ha sido un avance significativo en la última gestión, todavía hay cosas que corregir que se tienen que buscar una vuelta de rosca más, sobre todo lo que tiene que ver con llevar vecinos al vecino. En la campaña para las PASO destaque situaciones que debíamos corregir desde el ejecutivo. En está situación estamos en colaboración con el intendente para que esa situación de transformación o mejoras sobre todo los servicios básicos».

 

«Uno tiene que recorrer para conocer las necesidades, Paraná es una ciudad grande con muchos desafíos que se pueden resolver con más equipo y más gestión».

 

«No sé si al acompañamiento de Nación lo conseguimos nosotros, fuimos a una interna, la gente mientras más oportunidades tenga para decidir quién quiere que lo represente, es un avance. Como buenos perdedores y con un resultado que creemos fue positivo para el crecimiento del espacio, seguimos trabajando para que Cambiemos siga gobernando la ciudad. El gobierno nacional lo entiende de la misma manera, hemos colaborado además con poner a disposición nuestras propuestas que es una forma novedosa que en la política tradicional en donde se hacen fuertes algunas propuestas y  los candidatos lado. Es importante para el crecimiento de Cambiemos que podamos tomar cada aporte y podamos crecer para que la gente de Paraná nos pueda dar la oportunidad de gobernar la ciudad por cuatro años más».

 

«Con Bahl me crucé en dos oportunidades en un canal de televisión, después de la elección me comunique con él para saludarlo por votos y el resultado que en términos de votantes había sido muy buena su performance».

 

«Parte de la propuesta que hicimos fue una campaña limpia que no solamente es no ensuciar la ciudad sino hablar de propuestas. En esto la gente tiene más ganas de que los políticos le digamos cómo vamos a resolver sus problemas que atacar a los adversarios».

 

«Desde la perspectiva de hacer las cosas de una manera distinta, eso se vio reflejado en que 20mil vecinos nos acompañaron con su voto, eso es un orgullo y responsabilidad de seguir adelante».

 

«Claramente lo nacional tiene un impacto, así como en 2017 hubo una ola de acompañamiento al gobierno nacional y teníamos crecimiento y algunos logros en el congreso, en este momento no la situación económica que es grave, nadie la niega, en eso recorro cada vez que tengo oportunidad la ciudad. Fuimos de los primeros en reconocer la situación económica y el impacto que tiene en la gente».

 

«No creo que haya mala intención del gobierno ni del presidente, he tenido la oportunidad de conversar con muchos ministros de su gabinete, ayer viaje con el ministro. En esas charlas hay factores que uno puede entender o no, cuestiones externas, errores de nuestro gobierno, la inflación más que nada. De ninguna manera tiene que ver con una falta intención de solucionar ni de voluntad de corregir. Hay cosas para destacar que fuimos los primeros que sinceramos los números, por más que no nos convenga y eso en términos electorales decir la verdad es por lo que tenemos que trabajar».

 

«Tengo la aspiración, no por mí partido ni por el presidente sino por Argentina, por las familias y por uno mismo, que la situación económica mejore porque estamos todos en el mismo marco. Ojalá podamos resolver estos problemas que hace muchos años tenemos y sobre todo que tenga crecimiento y genere empleo».

 

Acerca de la interna en la que participó en la que ganó en varias seccionales de la ciudad dijo: «ganamos porque era una elección local y provincial donde hablamos sobre los problemas de la gente con un estilo distinto pero sin perder nuestra identidad. Todo el mundo que los votó en Paraná sabe mí pertenencia al espacio político del presidente pero nuestra campaña estuvo enfocada en cómo íbamos a trabajar, resolver sus problemas o cuestiones de su día a día».

 

«Esto es un diferencial, aspiro a que muchas de las cosas que propusimos en la campaña puedan ser tomadas en cuenta y que la gente pueda acompañar también un cambio en donde las propuestas de campaña se cumplen en gestión».

 

«La continuidad del intendente es seguir con muchas de las obras importantes que se hicieron y si tiene correcciones sobre la prestación de servicios es que hay mucho más para hacer para que Varisco sea intendente de Paraná».

 

Acerca de la posibilidad de que pueda ser diputado nacional dijo: «es muy pronto para decir eso. Estamos enfocados para que Cambiemos siga gobernando en Paraná, para mejorar el resultado en la provincia y a disposición del partido nacional que determine quiénes son los diputados que van a acompañar al presidente en la próxima elección. No descarto ningún lugar en donde podamos colaborar con el equipo, a eso lo va a determinar el partido, la discusión dentro de Cambiemos, si vamos a ayudar desde acá para que podamos mejorar el resultado en la provincia».

Compartir:

5 comentarios

Paulino 16 mayo, 2019 at 10:57 am

Hace un par de días se los vio en los altos de un bar céntrico a Frigerio, Benedetti, Varisco, DeAngeli, y Gainza. El comentario de los compañeros, es que el PRO va a poner todo lo que pueda para apuntalar al único candidato viable para romper la racha perdedora, que es Varisco. Ya sen ve en los buscadores de internet, los popups de Varisco, en gran tamaño, lo que demuestra que cuenta con todo el apoyo de la gente de Marcos Peña.

Responder
lizia reynoso 16 mayo, 2019 at 1:44 pm

muy bien Emanuel continua asi.

Responder
Tito 16 mayo, 2019 at 4:54 pm

Dicen que Frigerio ofreció una obra muy importante para Paraná, con parte de los fondos de la nación, la que sería anunciada en algún momento adecuado del cronograma electoral.

Responder
Verde y compañia 17 mayo, 2019 at 6:58 am

Muy bueno para que en la campaña deben verse juntos,pero seamos realistas que tanto el candidato Gainza como sus memes no estan a la altura de las circunstancias,esto no es buenos Aires adonde gano Macri el gob . de la Ciudad con todos unos hombres maduros y empresarios que formaron parte de sus grupos de trabajo,aca es una figurita de escasisima experiencia no solo en conocimiento y manejo de la ciudad sino su roce social que es muy limitado a tal punto que hay barrios adonde no o pueden ver,Varisco guste o no es un Bicho Politico este jovencito cuando se saque los «pañales» podra empezar a caminar y pensar en algo serio,el mismo que al carril exclusivo no se lo llama METRO BUS,es una farsa publicitaria como la que vendio desde sus comienzos ,a Varisco por tema de dinero,y arrimar sus votos le conviene seguir sus fabulas.

Responder
Mr.Musculo 20 mayo, 2019 at 7:45 am

El gobierno nacional no sabe como remontarla ,Gainza podria ser Pedro pues no se le ce una idea,ahora aparece Sabbiondi como si fuera Mister Musculo,esoi lo debe hacer obligatoriamente desde el primer dia de gestion ,que graciosso ponen como novedad trabajr a dias de la eleccion.Varisco basta de fotos con la persona mas putea…de Paran.

Responder

Dejar Comentario