sábado, 29 de abril de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

La opinión de dirigentes entrerrianos
Resaltan la lealtad, racionalidad y juventud de Boudou

Fecha Publicación: 26/06/2011 | Cantidad de Lecturas: 718 

Dirigentes entrerrianos resaltaron la lealtad, racionalidad y juventud, de Amado Boudou, cualidades que, según afirman, garantizan “capacidad para reemplazos institucionales”, aportarán al debate legislativo y facilitan la comprensión de la complejidad de nuestro país



Dirigentes entrerrianos resaltaron la lealtad, racionalidad y juventud, de Amado Boudou, cualidades que, según afirman, garantizan “capacidad para reemplazos institucionales”, aportarán al debate legislativo y facilitan la comprensión de la complejidad de nuestro país. A su vez, resaltaron que esta es una decisión “sabia y audaz” y que demuestra que “el peronismo da oportunidades”.

El vicegobernador, Eduardo Lauritto, manifestó que “Cristina ha elegido por la capacidad y la lealtad. Después de cuatro años de no tener paz con su vicepresidente, pienso que ahora no solamente se garantiza capacidad para reemplazos institucionales, sino también una lealtad indiscutible”.

El peronismo de las oportunidades

A su vez, el ministro de Desarrollo y compañero de fórmula de Sergio Urribarri, José Cáceres, dijo que esta elección “es una continuidad que mejora, porque Boudou es una persona que aporta mucho a la racionalidad del debate legislativo de las herramientas que necesita el país”.

“Se ratifica de esta manera, que el peronismo da oportunidades a los dirigentes más jóvenes. Es un gran mensaje para toda la política”, subrayó.

Una decisión audaz y sabia

También el intendente de Villaguay, uno de los más jóvenes de la provincia, Adrian Fuertes, emitió su opinión sobre el compañero de fórmula de Cristina Fernandez. “Me pone contento que haya elegido un dirigente joven, que comprende la complejidad de la Argentina en términos de sostener las fortalezas económicas y su equilibrio con el desarrollo social. Creo que es una decisión audaz y sabia al mismo tiempo”, indicó.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web