martes, 21 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Contratación directa
Una joda: cobraban millones y dicen que son una organización “sin fines de lucro”

Fecha Publicación: 28/11/2016 | Cantidad de Lecturas: 2970 

En Viale, donde también cobraban cifras millonarias por “asesoramiento” sin saber que funciones cumplían, decidieron darle de baja el contrato porque estaban involucrados en el escándalo de corrupción



En una entrevista que le realizó el Portal Será Noticia, de Victoria, a Julián Obiglio, director de la Fundación Nuevas Generaciones, adujo que esa es una organización que no tiene como fin lucrar y que realizan diferentes tareas en todo el país. Consultado por las tareas que “realizan” en la ciudad de las Siete Colinas contestó: “Victoria es uno de los municipios que estamos asesorando con un equipo nuestro multidisciplinario, que acompaña al intendente y su gente, brindándole asistencia de planes de gobierno desde tablero de control a ejecución de políticas de diversa índole y al seguimiento de todos los temas que ellos apliquen a nivel provincial o nacional.”

Además dejó entrever, como ya se había informado, que el proceso de contratación se firmó en enero de este año, cuando es de público conocimiento que en ese mes, el Concejo Deliberante no está funcionando. Por lo que no es una actividad que haya sido consensuada por los representantes de los ciudadanos, aduce además que asesoran a Maiocco desde que inició su gestión en muchas tareas para las cuales “brindaron su opinión y conocimiento en muchísimas tareas”.

Frente a que este Portal había dado a conocer que tanto en Viale como en Basavilbaso también se habían suscripto este tipo de contratos con la fundación del PRO, en la ciudad que es conocida por la Fiesta del Asado con Cuero presentaron un proyecto de ordenanza el cual solicitaban “dejar sin efecto el contrato de locación de servicios y cooperación entre el Municipio vialense y la Fundación Nuevas Generaciones”.



 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
28/11|00:00  [Paulino]  
Eso suena como de alguien que buscó en Google "asesoramiento", y memorizó las palabras que tendría que pronunciar si era requerido. Otro negocio más de la gente del PRO, que asegura asistencia financiera a cambio de contratos y consultorías truchos. boudou fue un precursor con el gobierno de Formosa.
Responder     Reportar Abuso     votos (64)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28/11|00:00  [PEGUE DURO]  
PERDÓN PERO ESTOY RECALIENTE CON ESTOS QUE SON EL CAMBIO,GAINZA,GONZÁLEZ,SURIANI,LA ETIEEENOTTT,MANGA DE DELINCUENTES MUERTOS DE HAMBRE TODOS VIERON LA MONEDA Y SE TIRAN CON CHICO EN KIOSCO,DAVID PEGUE DURO CON LA VERDAD QUE ESO ES HONESTIDAD,NO SE ACHIQUE POR FAVOR NO SEVENDA COMO OTROS...
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web