sábado, 24 de junio de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

¿Se rompe el bloque Cambiemos?
Escándalo: Etienot ingresó a los gritos a la oficina de Varisco y le revoleó carpetas

Fecha Publicación: 28/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 3653 

Enterada de que el intendente anoche estaba reunido con el diputado nacional Sorgente, se apersonó de prepo y se armó una batalla campal; ante esta situación Varisco tuvo que convocar urgente al bloque de concejales de Cambiemos



Mientras la ciudad en la noche de ayer estaba en calma, los gritos e insultos que provenían del despacho del intendente, rompieron con la tranquilidad que hasta el momento reinaba, sin contar que llamó poderosamente la atención de aquellos que circulaban por la zona.

Varisco, cerca de las 21, estaba reunido con el diputado nacional Marcelo Sorgente, quien es un fuerte referente de Macri y Frigerio en la provincia. En ese momento, la Dra Josefina Etienot irrumpió sin importarle nada en la sala.

Entró en crisis, le revoleó carpetas y papeles al intendente mientras le reclamaba a los gritos porque le había recortado 19 millones más, los cuales estaban caratulados como “gastos no determinados”. Únicamente ella usaba ese dinero en forma personal y discrecional, a gusto y ocurrencia.

Al parecer, Etienot se enteró recién por la tarde que el presupuesto se había aprobado en comisión, lo que la complicaba aún más porque además de los 20 millones que ya se habían destinado para Desarrollo Social, ahora eran 19 más de los que no podría disponer.

Enterada de esto, y de que Varisco estaba reunido con el diputado nacional en su oficina, decidió dirigirse hasta el Palacio Municipal e irrumpir sin pedir permiso. Si bien trataron de calmarla, no resultó y hasta amenazó con llevar a la justicia la situación que le toca atravesar; en su descargo de ira inclusive mencionó el nombre de una de las concejalas que integran su bloque.

Como los decibeles de la viceintendenta no bajaban, Varisco tomo la decisión de convocar a los concejales de Cambiemos para que encuentren la manera de darle una solución al tema; ya que, además de los 20 y de los 19 millones, y ya le había recortado 3,5 millones los cuales si estaban caratulados con el uso que les daba, en este caso eran en concepto de publicidad.

Al respecto, los concejales no quieren volver atrás, mucho menos las concejalas, que fueron agredidas verbalmente y acusas de haber llegado al poder por acostarse con alguien. Además trascendió que en las reuniones privadas que Etienot mantenía, antes de ese hecho, con los concejales del bloque que los destrataba verbalmente y hasta les decía que eran haraganes.

Los concejales de Cambiemos afirman que la presidenta del HCD les da más plata a los concejales del FpV.

Algo que también tienen le recriminan los concejales de Cambiemos, es que David Cáceres dijo que a Macri había que secuestrarlo, mientras que Etienot decía que el concejal del FpV era una buena persona.

Esta situación daría el puntapié inicial para que se dé el quiebre de Cambiemos. Las mujeres se irían por su lado, en tanto que la pata peronista, Santiago Gaitán formaría un bloque unipersonal, algo que hasta ayer a la mañana negó.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
28/12|00:00  [Paulino]  
El concejo deliberante siempre fue un barril sin fondo, botín de guerra para el reparto sin control de contratos, gastos, viáticos, etc. Si asoma un poco de racionaldad, bienvenida sea...
Responder     Reportar Abuso     votos (150)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
28/12|00:00  [Acevedocornuda]  
Jajaja le canto las 40 la etienot ..la consejal q nombre es la acevedo , no te preocupes atienot a esa le queda poco...
Responder     Reportar Abuso     votos (143)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web