jueves, 23 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Gebhart complicado, vuelan las carta documento
Un auténtico Arias, vice de la DPV, denuncia que su firma no es auténtica y niega cualquier vinculación con la Caja de Bioquímicos y Norvial

Fecha Publicación: 19/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 4359 

Grave conflicto institucional entre la Caja de Previsión de Médicos y Bioquímicos y el organismo provincial, el ingeniero y funcionario desconoce los planos y ser representante del propietario de la urbanización




Cuando parecía que la paralización del loteo del Acceso Norte de propiedad del Sistema Previsional para Médicos y Bioquímicos de Entre Ríos iban a zanjar las controversias y graves objeciones, nace un nuevo capítulo de las extremadas irregularidades provenientes de las documentaciones y tramites seguidos para sus distintas etapas de aprobaciones de la urbanización.

Una paralización que desnudó otra gran irregularidad rayano a lo ilícito ya que en la resolución Municipal que así lo rodena surgió que entre los responsables de la firma propietaria de la urbanización aparece un funcionario público, puntualmente el ingeniero jefe de Vialidad Provincial, el ingeniero civil Juan Francisco Arias.

Es más, según consta en las documentaciones presentadas por Roberto Gebhart, titular del organismo previsional, Arias aparece como profesional actuante en la solicitud de factibilidad de la urbanización presentada y su rúbrica esta estampada en los planos de dicho trámite.

Un hecho muy grave debido a su incompatibilidad ya que Vialidad provincial también tiene implicancias en las autorizaciones, aprobaciones y otorgamiento de factibilidades en las obras de urbanizaciones que se realizan en toda la extensión de nuestra provincia.

Un organismo provincial que resulta ser el competente para aprobar no solo los desagües y alcantarillados, sino también los ingresos y egresos al predio, máxime en la zona donde está emplazado el cuestionado loteo, debido a que gran parte del terreno que lo linda es de propiedad del organismo.

Con el nombre de Arias como profesional actuante y su firma y sello como ingeniero se desnudaba que quien debía autorizar u otorgar los permisos por parte del organismo provincial formaba parte a su vez del privado que los gestionaba, quedando el funcionario de los dos lados del mostrador.

Como se puede apreciar en las fotografías de la documentación presentada, la firma de un auténtico Arias aparece no solo en los planos presentados por la Caja de Bioquímicos para que el Municipio otorgue la factibilidad sino también solicitando el mismo mediante una nota la declaración de la zona como no inundable.

Al tomar estado publico la grave incompatibilidad y la enorme repercusión pública que tuvo su conocimiento, sobre todo en el ámbito público, el propio ingeniero Arias ahora denuncia que le falsificaron la firma y niega cualquier vinculación con la el organismo previsional y la empresa Norvial.


Es más, Arias sintiéndose perjudicado no solo le mando carta documento a Roberto Gebhart, titular de la Caja de Bioquímicos y Médicos sino que también hizo lo propio al Municipio.

Según las misivas el ingeniero jefe de Vialidad intimó para que en un plazo perentorio e improrrogable de horas, Roberto Gebhart, ponga a su disposición toda documentación con la que cuente y que lo vincule con su firma como profesional al objetado loteo.

Un grave conflicto institucional entre la Caja de Previsión de Médicos y Bioquímicos y el organismo provincial, el ingeniero y funcionario desconoce los planos y ser apoderado del propietario de la urbanización.

En una urbanización que, desde su inicio, con la complicidad de varios funcionarios e inversionistas insaciables y con total impunidad, estuvo minada de irregularidades y que ahora suma un nuevo capítulo a sus graves anomalías.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
19/10|00:00  [Cirilo]  
Además, con todos los aspectos de ser trucho: sin sello, Civil y Federación escritos con minúscula; y también con errores de sintaxis, lo que no habla muy bien de quien redactó la nota.-
Responder     Reportar Abuso     votos (82)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web