jueves, 23 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Realmente tenemos que ponernos a trabajar y cumplir con lo que nos hemos comprometido”
Carlos Cecco: “En Cambiemos hay que dejar de lado los puestismos, los egoísmos internos”

Fecha Publicación: 07/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 650 

“Se viene un camino duro donde vamos a tener que coordinar para trabajar en forma conjunta y seguir en el mismo camino para ser la alternativa del cambio”



En comunicación con Radio RD 99.1 el intendente de Federación se refirió a las modificaciones en el gabinete provincial y expresó: “los cambios en la provincia los han hecho con el propósito de inyectar una serie de trabajos que el gobernador venía pensando”.

“Siempre he trabajado bien articulando a nivel Nación, provincia y municipio, es un elemento básico que he tratado de sostener en base a esa forma de trabajo”.

“La primera responsabilidad en Cambiemos es la expectativa que ha puesto la gente en nosotros, realmente vamos a tener que ponernos a trabajar y a cumplir con lo que nos hemos comprometido. Se viene un camino duro donde vamos a tener que coordinar para trabajar en forma conjunta y seguir en el mismo camino”.

“Tenemos que actuar con mucha madurez y responsabilidad y sobre todo trabajar en un proyecto a mediano y largo plazo dejando de lado los puestismos, los egoísmos internos que hemos tenido. Si fijamos estos objetivos con claridad vamos a ser la alternativa del cambio que nos hemos propuesto en esta instancia”.

Temporada en Federación:

“Hemos trabajado muy bien durante el año así que nos estamos preparando para la temporada para poner en condiciones nuestra playas, los parques termales. Más allá de que no fue un año fácil trabajamos bien dentro del pronóstico que tuvimos”.

“Estuvimos en Herencia, España donde fuimos con la delegación argentina y expusimos sobre la experiencia de Federación en cuanto al desarrollo y a lo que significó económicamente este producto”.

“Mañana voy a estar en el Consulado de Uruguayana exponiendo sobre nuestra experiencia porque aparentemente ellos estarían con ganas de hacer una perforación porque están también sobre el Acuífero Guaraní”.

“Los otros días también hicimos una exposición con CTM y coordinamos con la ciudad de Salto, y Concordia, hicimos un convenio en la FIT, donde además de haber estado en el stand de Entre Ríos hicimos un stand entre estas tres ciudades como microrregión donde los cuatro días se trabajó muy bien”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web