jueves, 23 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“La base de unirnos es la base de salir adelante y vencer en 2019”
María Elena Tassistro: “Si seguimos divididos, vamos a perder todos”

Fecha Publicación: 08/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 842 

“Estamos detrás de nuestro gobernador, le tenemos que hacer fuerzas en un gobierno que debe ser muy austero, prolijo, equilibrado y yo vengo a hacer el humilde aporte que hago como peronista desde siempre a este espacio del que no me tuve que haber ido nunca”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“Me acabo de poner una de las tantas bolsas al hombro que es tratar de reconstruir nuestro partido para salir adelante y poder vencer en 2019”.

“Fui concejal del justicialismo, viceintendenta de Gualeguay en el periodo siguiente, ya con la Constitución reformada una vice en ejercicio y vengo de una militancia de 30 años. Lo que tuvo relación con mi ida en su momento al Frente Renovador que tiene una raíz profundamente peronista obedeció a cuestiones que tenían que ver con la realidad local de Gualeguay y cuestiones internas”.

“Pienso que dentro del peronismo ya no hay más lugar para divisiones. Las elecciones agosto y de octubre fueron una demostración de que no sirve ir resquebrajados en mil pedazos. Fueron una demostración de la atomización que sirve a los intereses de un gobierno de características neoliberales y que si seguimos divididos no va a perder el PJ, vamos a perder los entrerrianos y después los argentinos, vamos a perder todos”.

“No tendríamos la realidad que tenemos si a los peronistas nos hubiese encontrado de otra manera. Digerir la derrota del 2015 nos ha costado mucho. En Entre Ríos tuvimos la suerte de conservar el gobierno provincial con un peronista”.

“Los tiempos son difíciles, así que lo que tenemos que hacer son demostraciones de que tenemos capacidad de volver a unirnos, de trabajar juntos para oxigenar y volver a empezar con este peronismo un poco enclenque”.

“Hay departamentos con realidades excelentes. Más ejemplos de los resultados electorales nos obliga, en lo personal como mujer, a realizar cambios de estrategias y pensar en una comunión política. No hacer acuerdos con cualquiera y a cualquier precio, esto es un reconocimiento de un escenario que nos tocó vivir y el estado de situación del PJ a buscar caminos diferentes”.

“La base de unirnos es la base de salir adelante y vencer en las próximas. Estamos detrás de nuestro gobernador, le tenemos que hacer fuerzas en un gobierno que debe ser muy austero, prolijo, equilibrado y yo vengo a hacer el humilde aporte que hago como peronista desde siempre a este espacio del que no me tuve que haber ido nunca”.



Cambios en el gobierno provincial:

“Veo los cambios que hizo el gobernador en forma positiva, tiene mucho que ver con la reducción de gastos, con tratar de economizar, de poder plantear un nuevo esquema de trabajo frente a una realidad que estamos dependiendo de recursos nacionales para muchas cosas así que su decisión me parece bien”.

“Me gusta la idea de que aparezcan figuras nuevas que uno no las conoce mucho, de oxigenación porque permite el crecimiento de figuras formadas y preparadas para ejercer determinados lugares para llevar una gestión en determinados lugares y aquellos que aportan su experiencia. El gobernador no ha terminado con su tarea y tenemos que acompañarlo”.

“Si el gobernador tuviera, que no creo, el problema de equivocarse, que siempre hay un tiempo para hacer un cambio, es muy bueno lo que está generando”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web