jueves, 23 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Continua el misterio por la desaparición del empresario gualeyo
Tassistro sobre el caso Benvenuto: “Tiene que ver con sumas importantísimas de dinero”

Fecha Publicación: 08/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 1283 

"No era un hombre que fuera resistido ni complicado, al contrario era un gran colaborador de la sociedad”




“La realidad es que lo de Benvenuto nos sorprendió a todos, es un empresario muy conocido. No era un hombre que fuera resistido ni complicado, al contrario era un gran colaborador de la sociedad”.

“En el caso del vínculo con el Dr Erro, tenían un vínculo a todo dar de tipo social afectivo porque a mí me tocó estar en fiestas juntos y ellos tenían ese tipo de tratos, así que no me llamo la atención que pudieran haber cruzado algunas llamadas. Esta decisión de la fiscalía a pedido de la querella de allanar su casa y su teléfono, la camioneta a través de ello pudieron comprobar que si habían tenido algún cruce de llamadas había sido de índole social”.

“Hay excelentes magistrados, los fiscales particularmente son gente que ya han demostrado en el otro caso tremendo que nos tocó, que fue el de Micaela, que han dejado su familia, su vida personal para dedicarle a la investigación pero él particularmente viene con una serie de conflictos con la justicia que tienen que ver con este tipo de causas que hacen a su gestión de intendente anteriormente”.

“La justicia como el Poder Ejecutivo como el Legislativo tiene hombres y mujeres mejores y peores y Gualeguay no es la excepción puede haber gente con mayor idoneidad que otras pero en general se trabaja bastante bien”.

“Doy fe, porque acompañé a la ministra Romero, que cuando esto arrancó no se tenía ninguna pista y que en la medida que han pasado los días pueden haber aparecido pistas nuevas”.

“Mi impresión personal es que tiene que ver con sumas importantísimas de dinero que no llegan a mi alcance para pensar”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web