jueves, 23 de noviembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Nuevo desenlace en el Caso Benvenuto
Edil pide la renuncia de un par y avisa que interpelará al intendente Bogdan por negociados con el empresario desaparecido

Fecha Publicación: 09/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 1200 

El concejal le pide a la Fiscalía que investigue penalmente si la reunión entre su par y el ex senador Lesca constituyó la comisión de un delito




Matias Perier, integrante del bloque de concejales del FpV de Gualeguay, pidió ayer la renuncia de Efraín Martínez Epele (Cambiemos) por haber participado de una reunión con el empresario (hoy desaparecido) Omar Benvenuto y el ex funcionario Hugo Lesca.

En declaraciones efectuadas a LT38 de Gualeguay, el edil adelantó que harán las presentaciones formales ante el Concejo pidiendo la destitución de Martínez Epele, al tiempo que instó a los fiscales a actuar e investigar si esa reunión, no pudo constituir la comisión de un delito.

“A raíz de la cuestión penal tomamos conocimiento público de la reunión que hubo en la casa de un ex funcionario donde estuvo el jefe de bloque de Cambiemos, Efraín Martínez Epele. Luego la conferencia de prensa de Lesca donde pone de manifiesto la negociación que se estaba llevando adelante. Consideramos que desde el derecho penal todos los delitos contra la administración pública se deben perseguir de oficio. Si el fiscal toma conocimiento que podría haber una negociación incompatible con la función, debería actuar. Nosotros creemos que la actitud del concejal Epele ha sido vergonzosa, por eso haremos una presentación pidiendo su destitución y esperamos que los radicales nos acompañen”, sostuvo Perier.

Perier fue más lejos y avisó que también solicitarán interpelar al intendente Federico Bogdan para saber qué se estaba negociando con el empresario Omar Benvenuto, en el marco del predio donde hoy está funcionando Inprocil, (Industria Productora de Cilindros) de propiedad del desaparecido.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web