lunes, 11 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Al estar tantos años en la administración pública se creen que los bienes son propiedad de los funcionarios”
Gustavo Guzmán: “Gietz no sabe cómo hacer para justificar las diferentes irregularidades que hay en el área”

Fecha Publicación: 17/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 2439 

“Indudablemente Gietz e Hidráulica mintieron con respecto al informe de la inundabilidad de la zona es fácilmente constatable, no podemos seguir permitiendo que funcionarios se muevan con tamaña impunidad perjudicando a la gente”



“El pedido de informe ingreso a la Cámara el 25 de abril de este año, tiene la firma de los diputados Troncoso, Zavallo y la mía, eso es fácil de desmentir. Gietz no sabe cómo hacer para justificar las diferentes irregularidades que hay en el área. La negación es un mecanismo de defensa, Gietz y varios de Hidráulica lo usan frecuentemente”.

“Si vemos que hace 15 días decía que no en el lugar donde Hidráulica decía que no era inundable, que le juez Vírgala falla en contra del amparo porque decir que se basó en un informe y nosotros vemos que en ese lugar hace 15 días fue tal la acumulación de agua que dos vehículos en la misma mañana despistaron y otro volcó con la suerte de no tener que hacer lamentado vidas humanas”.

“Indudablemente Gietz e Hidráulica mintieron con respecto al informe de la inundabilidad de la zona es fácilmente constatable, no hay que ser técnico para darse cuenta que estamos frente a mentiras y justificaciones reiteradas en función de un mecanismo de defensa que es la negación”.

“No podemos seguir permitiendo que funcionarios se muevan con tamaña impunidad perjudicando a la gente. Hoy es el dia del militante y hay muchas definiciones de lo que es ser militante, pero considero que es pelear o llevar adelante causas que tengan que ver con el reclamo, con la injusticia, con la vulnerabilidad de los sectores más desprotegidos o los que no tienen la posibilidad de enfrentarse o ponerles limites a personas, grupos, corporaciones que creen que porque tienen el poder administrativo o del dinero pueden hacer y deshacer a gusto y paladar”.

“La militancia es ponerles un límite a la avaricia porque estamos hablando de avaricia desmedida que hace que profesionales dentro de la administración pública estén durante años y años formando grupos que no están para el servicio de la gente”.

“Se genera un proceso psicológico de posesión, se cree que la administración publica al estar tantos años en los lugares se creen que los sillones, las camionetas, las computadoras, los bienes, son propiedad de los funcionarios, o en este caso de los directivos y no es así, es propiedad de todos. De ultima deben ser los garantes o los cuidadores de ese patrimonio”.

“Al estar tantos años estos grupos enquistados dentro de la administración pública, que en algún momento los denomine como la verdadera matriz de corrupción de los organismos estatales empieza a generarse una posesión en función de una desvirtualización de la propiedad y empiezan a creer que las cosas son de ellos”.

“En la zona del Loteo del Acceso Norte se produce un espejo de agua y una anegación producto de las lluvias porque no alcanza los causas de las banquinas de la pobra que se hizo, ni de los desagües para desagotar el agua. Lo que tendrían que hacer desde hidráulica es rápidamente ponerse a ver cómo revierten esa situación para que no sigan produciéndose accidentes y para que no tengamos que lamentar vidas en un futuro”.

“A la hora de intervenir en una obra hídrica en este caso tiene que ser para generar un beneficio no un perjuicio, la intervención por parte de los profesionales a cargo que diseñaron y reprogramaron esa zona es lamentable porque se inunda y se producen accidentes y hay que solucionarlo”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
19/11|00:00  [Paulino]  
Aliento al compañero Guzmán a mantener la iniciativa de denunciar las múltiples irregularidades y los ilícitos cometidos recurentemente en los diferentes estamentos del estado. Resta ver si la justicia provincial hace honor a su nombre, diligenciando en tiempo y forma las correspondientes investigaciones y sanciones.
Responder     Reportar Abuso     votos (52)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web