lunes, 11 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

El presidente de la cámara alta sin posición
El Senado demostró rebeldía, mientras los Diputados están encolumnados

Fecha Publicación: 30/11/2017 | Cantidad de Lecturas: 1910 

Inclusive el senador Mario Torres, de Villaguay, no acató la orden de su jefe político Adrián Fuertes



El tratamiento de adhesión a la ley de Riesgo de Trabajo y el presupuesto en el senado provincial realizado anoche sacó a la luz varias peculiaridades.

Un proyecto de autoría de Cambiemos y que fue incluida en un paquete de leyes que bloque provincial de la cámara baja afín al gobierno nacional permutó con el gobernador Gustavo Bordet a cambio de votarle el presupuesto 2018.

A favor de la ley estuvo todo el bloque de Cambiemos, salvo Raymundo Kisser que se abstuvo, algo que no sorprendió ya que días previos había expresado su disconformidad con el proyecto.

Lo que si llamó la atención fue la división que manifestó el bloque justicialista, algo que no pasó en la cámara baja provincial que se mostró alineada y levantó la mano a favor del proyecto de Cambiemos.

Por la negativa se expresaron Giano, Blanco, Bonato, Espinoza, Larrarte y Miranda, sumándose también Canali.

En cambio, el paceño Ballestena, Olano de Islas y el villaguayense Torres votaron por la afirmativa, este último, en contra de la orden de su jefe político que le permitió llegar a su banca al incluirlo en la lista Adrián Fuertes que no quería que se acompañe la polémica ley.

Un senado provincial que con la ART demostró rebeldía, mientras que los diputados del PJ han optado por mostrarse encolumnados con el gobierno provincial, es más hasta se han exhibido las nuevas incorporaciones.

La última, la de Gustavo Zavallo, la cual no hoy ya es sorpresa luego de que el mismo conformara la lista de candidatos a diputados nacionales del gobernador, mucho menos la de Tassitro y Koch, los cuales luego e un enfrentamiento interno hicieron las pases en una cena íntima sucedida en a mediados del año, comentándose que terminaron a los piquitos

Más allá de esto, lo concreto es que el justicialismo en el senado provincial se expresó demostrando rebeldía.

Una de las voces mas esperadas por el periodismo era la posición que tomaría el vicegobernador y presidente del senado sobre la ley de Cambiemos, mas cuando la mayoría de los senadores del PJ que votaron en contra, sin embargo se desconoce la misma ya que prefirió no manifestarse públicamente al respecto como si lo hizo con el Parque Botánico.

Una rebeldía la del PJ en la cámara alta que no afloró en el bloque de la cámara baja provincial que se muestra encolumnado con el gobierno provincial.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web