lunes, 11 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

No me toquen el bolsillo
Mariano Rebord: “Si desdoblamos las elecciones, desde la nación no nos van a mandar un peso”

Fecha Publicación: 07/12/2017 | Cantidad de Lecturas: 536 

“Prefiero la boleta única, votar por cargos, porque adelantar las elecciones locales nos acorta el mandato en los municipios y eso nos perjudica”




“Yo me tiraría mas para boleta única porque si se desdoblan las elecciones el gobierno nacional le bajaría recursos solamente a los municipios de su color político y a nosotros no nos mandarían un peso”.

“Prefiero la boleta única, o sacar las listas sábanas para evitar el arrastre, votar por cargos como se hacía antes”.

“De todas maneras, la gente ya no se puede guiar, quedó demostrado en la campaña pasada, que por más que vengan a los barrios con electrodomésticos, máxime en una elección local donde se prioriza lo local. Esta es una decisión que tendrá que tomar el gobernador”.

“Nosotros tuvimos la última reunión de la liga donde hicimos un balance, algunos quieren la boleta única, que no sea boleta sábana sino por cargos”.

“En caso de desdoblar, las elecciones tendrían que ser antes de las nacionales, se tendría que anunciar el año que viene y eso a los municipios nos perjudica porque se acortan los plazos del mandato”.

Obras:

“Nosotros mantenemos el ritmo de obras, hemos mejorado las obras de asfalto y cordón cuneta que son de recursos propios y alguna obrita provincial como las viviendas”.

“Se ha trabajado muy bien, con recursos del municipio enripiamos, asfaltamos, hicimos una preparación en las playas previendo la inestabilidad de Salto Grande”.

“Se siguió con obras que se venían haciendo, están las plantas de tratamiento a futuro, tengo entendido que la decisión del presidente está tomada, el ministro de Planeamiento de la provincia presentó los proyectos de todos los municipios de la costa del Uruguay en Buenos Aires”.

“Según el pronóstico del ministro del Interior, el que viene será un año difícil, si lo dicen desde la nación es complicado pero en la liga de intendentes nos reunimos para definir y garantizar la equidad de todos los municipios para cumplir los compromisos con los vecinos. Frigerio se comprometió a trabajar juntos y el gobierno provincial está trabajando con el nacional y eso es muy importante”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
07/12|00:00  [romero]  
rebooordddd, no se te acorta el mandato, vos vas a ser intendente hasta diciembre, lo que vos no queres es tener un gobernante paralelo.
Responder     Reportar Abuso     votos (13)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web