domingo, 23 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

¿Consecuencia de la corrupción estructural?
Violentisimo accidente en la 39, a pocas horas de que falleciera un joven en otro siniestro vial

Fecha Publicación: 12/01/2018 | Cantidad de Lecturas: 651 

Se investigan las causas que provocaron la pérdida del control del camión que impactó frontalmente con otro de gran porte



A pocas horas de un grave siniestro vial que le costó la vida a un joven, la ruta provincial 39 nuevamente es protagonista de un gravísimo accidente que involucro un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 y que arroja un saldo de varias personas heridas y atrapadas en los rodados,

Según los bomberos de la localidad de San Justo que fueron convocados hasta el lugar para colaborar en las tareas de rescate, el violentísimo choque se produjo a la altura del puente "El Overo”, una zona ya conocida por fatalidades viales graves.

En agosto del año pasado, luego de unas importantes lluvias, a la altura del kilómetro 137 y medio, sobre el Puente El Overo, una camioneta Isuzu doble Cabina, dominio EFR-911 que transitaba por la 39 despistó y cayó al agua, donde quedó prácticamente sumergida en su totalidad, llevándose la vida del conductor.


En aquel momento los testigos del siniestro vieron la camioneta zigzaguear antes de salirse de la calzada, destacándose que los “huellones” sobre la ruta tenían más de 2 centímetros de agua, lo que pudo hacer que el conductor perdiera el control.

Si bien aun se están investigando las causas de este violento siniestro vial, fuentes policiales dejaron trascender que el choque se habría producido cuando uno de los camiones perdió el control y se cruzó de carril impactando frontalmente con otro vehículo también de gran porte y los autos quedaron involucrados al no poder evitar los impactos.

Si bien aun no se ha confirmado, se estima que personal policial investigara las causas que hicieron al conductor perder el control de su vehículo.

Una ruta que ha sido objeto de denuncias y constantes reclamos debido a su lamentable estado a pesar de las millonarias sumas que se han invertido en obras, apuntándose a ex funcionarios de vialidad y a los privados que ejecutaron las mismas.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
12/01|00:00  [Distintas Bandas]  
Que negligencia,irresponsabilidad,miedo a que tengan que poner las cosas en su logar,Feltez haga algo no no ee, ponga losoabogados a investigar igual que saque a los sospechados hasta que se vea la responsabilidad esta igual que Fausto, lo pintaron en el país en C5N y sigue teniendo a los participes de las maniobras narcos señalados,con escuchas dentro de sus funcionarios y gabinete,el gordo,la gorda,el colorado,el gñomo concejal,el astronauta,el ambientalista,ojo 2018 les van a dar duro con esto y otras cosas.
Responder     Reportar Abuso     votos (99)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web