viernes, 17 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Es lógico que se piense que puedo ser candidato a gobernador”
Sergio Varisco: “Si el oficialismo provincial desdobla, no nos afecta”

Fecha Publicación: 31/01/2018 | Cantidad de Lecturas: 3240 

“Soy favorable a la boleta única y a la votación electrónica porque iguala oportunidades, el papel es caro y es costoso para los candidatos y para el Estado, la política hoy es solo para los que pueden financiar una campaña, esta sería una solución y permitiría la participación de más partidos y candidatos”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



Político:

“Yo tengo experiencia propia y ajena, porque he sido candidato y he acompañado a mi padre. Veremos cuál es el rumbo de Cambiemos, que hoy es exitoso, aunque quedan muchas cosas por hacer y la situación económica no es la ideal, el país ha crecido, tuvimos la confianza del electorado el año pasado pero falta mucho, las cosas se van a definir más adelante”.

“Se habló de un lanzamiento mío pero Cambiemos tiene que formular un proyecto provincial, vemos los esfuerzos que hace el gobernador pero Cambiemos tiene que tener su propuesta en materia ferroviaria, de puentes y de obra pública, nos tenemos que distinguir con ideas y formular un proyecto para todos los entrerrianos”.

Reforma política:

“Soy favorable a la boleta única y a la votación electrónica porque iguala oportunidades, el papel es caro y un gasto para los candidatos y para el Estado, en un sistema donde no hay un financiamiento claro de la actividad política, no podemos dejar que la política sea únicamente para los que tengan recursos para financiar una campaña, la boleta única sería una solución y permitiría la participación de más partidos y candidatos”.

“Es desdoblamiento es una decisión del oficialismo provincial, no me voy a meter, no sé si desdoblan o no pero no nos afecta. Cambiemos, que muchos decían que se iba a romper esta coalición, no se ha roto para nada, al contrario, cada vez está más consolidado y desdoblado o unificado, si logramos mantener el crecimiento económico del país y a nivel de los municipios tenemos buenas propuestas, va a seguir consolidado”.

“El electorado es muy fluctuante pero depende de nosotros, que no nos cerremos en internas y candidaturas sino que nos concentremos en gestionar bien para darle respuesta a la gente”.

Sobre su posible candidatura a la gobernación:

“Es lógico que se piense que puedo ser candidato a gobernador porque tengo una cierta trayectoria pero lo fundamental es que, cualquiera sea el candidato, concite toda la fuerza de Cambiemos detrás suyo".

Consultado acerca de si enfrentaría a Bordet para la gobernación en 2019, el intendente, entre risas expresó: "no soy candidato a gobernador así que no voy a contestar esta pregunta”.

“Hay muy buena relación con el gobernador, él se ha preocupado por Paraná, trabajamos en conjunto, nadie obstruye ni demora las decisiones para perjudicar al otro, sino que al contrario y en todas las obras que inauguramos el gobernador va y viceversa”.

Sobre las Obras en Paraná:

“La continuidad de las obras que están, desde Vialidad Nacional tenemos el Acceso Norte y el Acceso Sur en plena construcción, hoy se nota mucho en Paraná pero se trabaja hace un año y se terminará dentro de un año”.

“Estamos apurando el metrobus que es una obra por venir, y estamos repasando las que están en marcha y las que estamos proyectando”.

“Paraná va a estar bien con las obras, no se va a tirar manteca al techo pero las obras iniciadas son importantes, como la del Acceso Sur, que es de 400 millones de pesos y el Norte que es de 300 millones; el puente Parana-Santa Fe, están aseguradas. Esperamos el inicio de nuevas obras, como el metrobus sobre Avenida Zanni que hablaré con la secretaria de Transporte pero no habrá ajuste en este sentido”.

“También trabajamos en conjunto con la provincia y la nación, por ejemplo para 500 viviendas Fonavi en Baez y Montiel, esperamos la factibilidad urbanística y financiera, es importante porque por otro lado en Maya y Don Bosco estamos finalizando 250 viviendas y hay también en Colonia Avellaneda y San Benito”.

“Por Zanni hay localidades y loteos privados de calidad porque exigimos todos los servicios y urbanización. Se les exige instalaciones de gas, agua, cloaca, calles, porque antes ocurría que de eso tenía que hacerse cargo el municipio”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web