lunes, 21 de mayo de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“No nos incomodaría que haya adelantamiento de las elecciones”
Pedro Galimberti: “Me preparo para algún día ser gobernador”

Fecha Publicación: 31/01/2018 | Cantidad de Lecturas: 1531 

“El adelantamiento de las elecciones es una potestad del gobernador y sería importante que se consulte con los espacios políticos pero no nos incomodaría; la gente sabe perfectamente lo que quiere elegir y la boleta única de papel va a ayudar también”

Cargando Audio...
Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“Para nosotros ha sido el año pasado un año en el que cumplieron los objetivos que nos habíamos planteado y que tenía que ver con que era un año electoral y que debíamos aparecer desde el frente Cambiemos como una alternativa para la sociedad entrerriana. Se ganó una elección de medio término con un margen muy amplio, el trabajo desde lo político va a rondar sobre eso, pronto vamos a estar en nuestro congreso partidario”.

“Vamos a trabajar sobre el voto de confianza que la gente ha expresado, hace tres meses que pasaron las elecciones pero parece más. Vamos a trabajar preparándonos para gobernar sabiendo que la gente está buscando algunas alternativas. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias con mucha responsabilidad tratando de ofrecerle soluciones a los problemas de las provincia, allí hay tela para cortar”.

“Los que estamos en este frente tenemos que trabajar para consolidar algunas propuestas que se llevarían adelante en el caso de ser gobierno en 2019. La gente nos tiene que ver como una opción de gobierno y si nos votan en 2019 el día que se llegue a la Casa Gris hay que estar preparados desde el día uno para hacer la mayor cantidad de cosas posibles”.

“Entre Ríos evidentemente es una provincia que está necesitando varios cambios. Uno intuye que hay un agotamiento del modelo que ha venido gobernado desde el 2003 en adelante. También necesitamos condiciones y que la gente vea en nosotros posibles gobernantes para 2019”.

“La competencia interna, dirimiéndola a través de las PASO siempre es saludable. Ante las versiones de que se pueden adelantar la elecciones, todo parece tomar más vértigo”.

Con respecto a las posibles candidaturas de Frigerio y Varisco dijo: “Los procesos de construcción son colectivos, podrá haber algunas personas con diferente tipo de liderazgo que encabece un espacio político y lo lleve adelante, pero no hay que desesperarse. Trato de trabajar desde mi función de intendente de la mejor manera posible para lo que me ha votado la gente”.

“Trabajando mucho en el departamento Federación, ayer estábamos trabajando en algunos aspectos regionales con el intendente del Villa del Rosario, con Mario Toler, intendente de Santa Ana. Vamos trabajando en este concepto de que uno ve que más allá de las ciudades, las regiones se van imponiendo de acuerdo a las características que tenemos”.

“Queremos construir algunas cuestiones dentro del frente Cambiemos que tienen que ver con la provincia. Después el lugar que se termine ocupando no tiene mayor importancia”.

“A veces uno cuando uno anda en política tiene aspiraciones personales pero hay que desesperarse y lo que debe primar es la decisión del conjunto. Me preparo para algún día ser gobernador”.

“El adelantamiento de las elecciones es una potestad que tiene el gobernador. Sería importante dentro de un marco de diálogo de los diferentes estamentos que se consulte con los espacios políticos. Si hay adelantamiento habrá que jugar con eso, no nos incomodaría. La gente tiene un estado de madurez que sabe perfectamente lo que quiere elegir, va en este sentido la boleta única de papel va a ayudar también”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
31/01|00:00  [diego]  
SEGUITE PREPARANDO...
Responder     Reportar Abuso     votos (125)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web