lunes, 21 de mayo de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El departamento Colón está tranquilo en cuanto a lo político”
Mariano Rebord: “Para salir en los medios nacionales tenía que poner fortunas, hace 15 días salimos gratis”

Fecha Publicación: 13/02/2018 | Cantidad de Lecturas: 982 

“La idea es que Bordet siga al frente del gobierno provincial y que nos dé una mano el compañero Bahl en la municipalidad de Paraná”



En diálogo con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de Colón, Mariano Rebord comentó la situación en general: “el departamento Colón está tranquilo en cuanto a lo político. Diciembre, enero y febrero incluso los primeros días de marzo es como que ya hay que ir pensando más cuando hay perspectivas de adelantamiento. SI bien todavía no lo escuchamos, el gobernador va a plantear un panorama en el inicio de la asamblea legislativa el jueves”.

“Estoy cumpliendo mi función, una de cal y una de arena. Nos prendieron fuego el basural. Ya está fiscalía trabajando porque fue totalmente intencional. Sospechamos de algunos sectores que todo lo ven mal y ver esto del éxito de la fiesta. Hicieron algunas movilizaciones, aparecen grupitos a hacer comentarios, tocaron temas del funcionamiento de la municipalidad, hicieron denuncias en medios nacionales afines a ellos. Nos hicimos famosos, para salir en los medios nacionales tenía que poner fortunas, hace 15 días salimos gratis”.

“Todo tiene un trasfondo político. Por estos días estuvo Julio Solanas con un grupo de gente, el peronismo tiene que unirse. Ya hemos visto en estos dos años los lugares donde perdió el peronismo y vemos que mal la pasa nuestra gente”.

“Los peronistas tenemos que hacer un meaculpa y juntarnos todos porque la gente que la pasa mal y no van a ser beneficiados con un cambio de gobierno”.
“Hay que hablar con todos los políticos, Jourdán casualmente me mandó un mensaje, siempre hay buena relación, él está de gastronómico. Tiene la parrilla ‘Don Coco’”.

“Anoche estuve en Concepción del Uruguay porque se necesitaban las dotaciones de bomberos, hablé con Lauritto que está siempre a disposición. Visitó la fiesta (de la Artesanía), también estuvo Casaretto, muchos funcionarios vienen y de paso aprovechamos para charlar un poquito. Generalmente estamos bien, lo que pasa es que este adelantamiento nos va a apurar a todos. Más que nada los que dependemos del gobierno para hacer algún tipo de obras. El 98% de las obras son netamente de la administración estamos bastante desapartados de algunos problemas”.

“Además el gobierno nacional ha dicho que no tiene fondos para obras, las inversiones no llegan. La provincia sigue con el ajuste para poner en caja la provincia que se ha hecho bastante bien pero falta un montón. Es una de las cosas en las que más cintura hay que tener”.

En cuanto al viaje del gobernador junto con el vice, el presidente comunal expresó: “hay muy buenas perspectivas, la idea es que Bordet siga al frente del gobierno provincial y que nos dé una mano el compañero Bahl en la municipalidad de Paraná, eso sería lo ideal. Es una expresión de deseo, lo miro desde la costa del Uruguay. No tengo referencia de la gente. Sería bueno y una manera de lograr la unidad del peronismo”.

“Divididos vamos a estar complicados, vamos a estar peleando con espaditas de madera contra un gobierno que tiene muchos recursos, hay zonas que las maneja muy bien. Nosotros éramos de los bombos y pintar paredes y nos encontramos con un grupo que se maneja con computadoras y con dinero, obviamente”.

“Cuando logren poner en caja la Nación, es un efecto catarata, todo va a ir mejorando”.


Fiesta Nacional de la Artesanía:

“Desde ésta noche vamos a tener la trasmisión en directo de la televisión pública donde vamos a mechar notas con artistas, imágenes de la ciudad, además de imágenes de lo que fueron los días anteriores”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web