viernes, 20 de abril de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

¡Acá la torta la corto yo, a llorar a la privada!
Se confirmó: Etienot les bajó los contratos a los concejales que votaron al candidato de Varisco

Fecha Publicación: 05/04/2018 | Cantidad de Lecturas: 1453 

Los ediles afectados estaban confundidos con las dos caras de la viceintendenta: no entendían que por un lado los castigara por acompañar a Varisco y hablara pestes del intendente y por otro, en público, lo abraza y le agarra la mano tiernamente



Días atrás trascendía desde este Portal sobre las fuertes represalias que tomaría la viceintendenta Josefina Etienot con los concejales del oficialismo y del bloque del Frente Renovador que votaron a favor del candidato a la vicepresidencia primera que el intendente Sergio Varisco impulsaba.

Represalias que ahora se sabe a ciencia cierta finalmente fueron tomadas, ya que desde la viceintendencia de la ciudad se dispuso la baja de un porcentaje de módulos para los ediles que acompañaron a Emanuel Gainza.

Una medida que no se aplicó a los concejales del Justicialismo que apoyaron con su voto a la candidata que Etienot impulsaba, como Cristina Sosa, Sebastián Bertoli, David Cáceres, Stefania Cora y Enrique Ríos.

La disputa en el Concejo Deliberante generó un importante revuelo, siendo, a su vez, una muestra más del duro enfrentamiento que mantienen el intendente y la viceintendenta.

Se trata de un enfrentamiento que si bien no sorprende, ya que existe desde el inicio de la actual gestión municipal, luego del escándalo y de los cruces en el recinto, se trasladó a la mayoría de los ediles del bloque Cambiemos y a la totalidad de la bancada del Frente Renovador.

Con la baja considerable de los módulos contractuales quedó el tendal de ediles llorando por los pasillos ya que a partir de ahora ven disminuidos sus ingresos.

No es para menos, dichos módulos, al menos en su gran mayoría, son utilizados para contratar asesores y colaboradores para las actividades propias de los ediles.

Según se supo, entre los más llorones se encuentran Emanuel Gainza, que igualmente tiene la vaca atada, Carlos González y Silvina Fadel, algunos de los cuales se han mostrado sorprendidos con la viceintendenta por su actuación el pasado fin de semana.

Según trascendió, varios de los ediles afectados por la medida de Etienot comentaron sobre la foto del acto de la vigilia organizada por los veteranos de Malvinas realizado el pasado lunes, donde se la ve a Etienot muy contenta junto a Varisco.

Es más, aquellos hablaban de que fue la viceintendenta quien perseguía por todos lados a Varisco, a las risas, besos y abrazos, como mostrando una muy buena relación con el mismo, situación que les provocó una enorme sorpresa como también cierta indignación y confusión ya que no entendían que por un lado los castigue por acompañar a Varisco y en público Etienot lo abrace y le agarre la mano demostrándole ternura y cariño.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
06/04|00:00  [Paulino]  
Uyyy; menos mal que CS no entré en la volteada, porque iba a tener que salir a buscarle laburo a toda la familia. Al que consiga que le diga cuántos parientes tiene prendidos de la teta del municipio (vamo´y vamo´), lo invito con un asado y vino a elección.
Responder     Reportar Abuso     votos (71)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web