miércoles, 18 de julio de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Teta canonizada
Carlos Scelzi: “Por lo menos no termino como otros dando lástima”

Fecha Publicación: 11/04/2018 | Cantidad de Lecturas: 1718 

El dirigente fue homenajeado en una cena de diputados y dirigentes en Santa Evita y le corrió un sudor frío cuando vio venir al hijo del pastor



El plantel masculino de los diputados provinciales del Frente para la Victoria y otros dirigentes del Frente Justicialista se reunieron en el ya conocido por los peronistas local Santa Evita de la capital provincial este martes por la noche.

La juntada se concretó después de la sesión que tuvo lugar en la Cámara Baja provincial y los presentes compartieron una charla amena con un asado muy bien regado, según comentaron algunos de los comensales.

Algunos de los que participaron del encuentro fueron los diputados Gustavo Guzmán, Pedro Báez, Marcelo Bisogni, Silvio Valenzuela, Ángel Vázquez, uno de los secretarios de este último, Matías Alizegui, Martín Uranga y el histórico dirigente Carlos ‘Teta’ Scelzi.

El punto más emotivo del encuentro se dio cuando se rindió un homenaje a Scelzi por su extensa trayectoria política y dentro del peronismo.

Junto con las elogiosas palabras que se pronunciaron para destacar la carrera del dirigente, le otorgaron un presente que consistía en una figura de yeso de Eva Perón, recubierta de dorado.

Según comentan los que estaban en el lugar, el homenaje sorprendió a Scelzi, que se mostró emocionado hasta las lágrimas.

El dirigente agradeció la cortesía y brindó un breve discurso en el que destacó que “por lo menos no termino dando lástima como otros”.

Ante esas palabras, algunos de los presentes recordaron que ‘Teta’ Scelzi últimamente es uno de los dirigentes más críticos de Jorge Pedro Busti, por lo que dieron por hecho que hacía alusión al ex gobernador.

Más allá de eso, comentan que otro momento llamativo se dio cuando Matías Alizegui se acercó a saludar a Scelzi, al tiempo que alguien le comentaba al dirigente que se trataba del hijo del gremialista y ex diputado Antonio Alizegui, que también oficia de pastor.

Ante ese comentario, dicen que al veterano dirigente le corrió un sudor frío por la espalda, ya que temía la presencia del hijo del pastor significara que el homenaje fuera una especie de despedida.

Por eso, Scelzi habría dicho a los que lo rodeaban que todavía tiene cuerda para rato y que cuando más temprano se había referido a lo de “terminar”, solo había sido un modo de decir.

En medio de la confusión, Alizegui hijo no comprendía por qué el dirigente recibió con cara de susto su saludo, mientras se aferraba preocupado a la imagen de Evita que le habían regalado.

Luego de eso, Scelzi se retiró del lugar agradeciendo el homenaje y el presente, aunque antes de salir miró de reojo al hijo del pastor y volvió a aclarar “por lo menos no doy lástima como otros, tengo cuerda para rato”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web