viernes, 20 de abril de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Cuando se presentó la ley Castrillón no tenía ese nombre, después se la llamó así”
Miriam Espinoza: “En no más de 15 días entrará la reforma política al Senado”

Fecha Publicación: 14/04/2018 | Cantidad de Lecturas: 274 

“Es un proyecto del Ejecutivo, de varios integrantes que han estado involucrados en la redacción específica de la nueva ley; la que más involucrada estuvo fue la doctora Rosario Romero” expresó la senadora por el dpto Feliciano

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



La senadora provincial por el departamento Feliciano se refirió al proyecto de reforma política:

“Veníamos trabajando en conjunto con el bloque y con el gobernador también, los aportes de los compañeros fueron importantes para darle un marco especifico, tenerlo en las manos es importante para llegar al tratamiento porque es importante para la ciudadanía y ojala que tenga la deferencia que merece en el tratamiento”.

“Lo nuevo siempre dispersa un poco y es importante difundir y socializar la información. En este tiempo lo vamos a ir aggiornando e interiorizando en nuestros departamentos y los lugares que nos involucren en el territorio”.

“Hubo vinculaciones de dos o tres compañeros que tienen experiencia en lo jurídico y fueron de gran ayuda, el gobernador fue muy amplio para realizar los ajustes desde su perspectiva. El Ejecutivo tiene todas las facultades para dirimirlo y se involucró a todos los actores para hacer la mejor ley posible”.

“La que más estuvo involucrada fue la doctora Rosario Romero. Es un proyecto del Ejecutivo, de varios integrantes que han estado involucrados en la redacción específica de la nueva ley”.

“He leído en los medios lo del nombre de la ley como Romero pero es una ley del Ejecutivo y del gobernador Bordet que decidió realizar esta reforma y este proyecto de ley, que fue consultado y que se venía visualizando desde hace un tiempo. Cuando se presentó la ley Castrillón no tenía ese nombre, después se la llamó así”.

“Estimo que en no más de 15 días entrará a la Cámara. Estoy acompañando al gobernador en la expo Concepción que se inaugura hoy y seguramente en algún momento lo político será algún motivo de conversación de las charlas que tenemos y seguramente estaremos todos los senadores”.

“No es algo formal, hoy acompañamos al senador René Bonato y al intendente Eduardo Lauritto como referentes de Uruguay y a los de la provincia porque esto es muy importante y la provincia da una mano importante a esto que reflota la agroindustria, el turismo, la educación”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web