sábado, 15 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“En el senado el bloque está firme y lo demuestra con hechos”
Ferrari: “El quiebre en Diputados le hace un daño muy grave a Cambiemos”

Fecha Publicación: 17/04/2018 | Cantidad de Lecturas: 686 

El senador por el departamento Victoria se refirió al quiebre en la Cámara Baja provincial por parte de la oposición “se equivocó el partido centenario o parte de la gente que estuvo en esa convención, confundieron las cosas porque las cuestiones internas las tienen que resolver dentro del partido”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1




“Me parece una barbaridad, una cosa de nenes que haya ocurrido eso, muy infantil. Porque las cuestiones internas se deben resolver de manera interna, pero esto ya trascendió. Me parece feo, grave, como que volvemos para atrás cuando la sociedad nos está pidiendo gestos de grandeza, que cambiemos la forma de hacer política”.

“En el senado vimos una muestra, en el primer año estuvo el Dr Raymundo Kisser, que hizo una muy buena presidencia, después me tocó presidir a mí el bloque y ahora cumpliendo con la palabra de alternancia está Francisco Morchio, que es un hombre del PRO y lo está haciendo muy bien. Nosotros hemos cumplido y es un gesto que le estamos diciendo a la sociedad, a nuestros representantes dentro de la legislatura provincial en la Cámara de Diputados, ‘miren lo que estamos haciendo nosotros los senadores’ parece que no lo entendieron”.



“El problema de los partido políticos es que no entienden que están formando una coalición, la coalición acá es Cambiemos y es a Cambiemos a quien hay que potenciar, representar, defender. Después las cuestiones políticas que se resuelvan dentro del partido político. A nosotros nos tocan con un tema partidario que ya lo teníamos resuelto. No soy radical, vengo con descendencias políticas del peronismo”.

“Por qué en el Senado tenemos que atarnos a una resolución del partido radical. Es una cuestión que va a pasar. Se equivocó el partido centenario o parte de la gente que estuvo en esa convención, confundieron las cosas. En el senado vamos a seguir como está, es un bloque muy firme que ha demostrado con hechos como ha trabajado durante estos dos años y medio de gestión. Nos habremos equivocado seguramente pero siempre con una idea de equipo, si hemos tenido que discutir algo fuertemente dentro del bloque peor hacia afuera seguimos teniendo la convicción de que al que debemos defender es al espacio Cambiemos”.

“No quiero se peyorativo, ni que se enoje la gente que estuvo a favor de esto pero el daño que se comente al espacio político es muy grande. La sociedad cuando vota a Cambiemos, no al radicalismo ni al PRO ni al peronismo disidente. Esto es lo realmente importante y lo que hay que fortalecer. En las últimas elecciones lo demostraron claramente. Habíamos perdido por 20mil votos la gobernación de Entre Ríos y terminamos ganado con la patente, con el rotulo Cambiemos, a la provincia le da un triunfo rotundo por más de 120mil votos. Esto es lo que no hay que desperdiciar, esta luz de esperanza que la gente puso en este espacio creado por Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y por toda la gente que sabemos que se jugaron en su momento para formar ese partidito que decían que había que formar si queríamos ganar una elección. Los que nos decidimos apostamos a esto”.

“Estas cuestiones internas no debe que trascender más allá de lo que es el partido político. Ahora si el partido quiere tomar una decisión que la tome, pero entrometerse en una cuestión de la legislatura de la provincia es muy grave”.

En cuanto a que la concejal de Victoria Laura Caballero, que responde al sector del senador, y los desacuerdos de ésta con el intendente Maiocco, el legislador explicó “con la concejal no he dialogado. En Victoria hemos tenido una mala experiencia porque no solamente con la concejal sino que ha habido problemas con distintos funcionarios, con el viceintendente, una cantidad de idas y venidas, incluso hasta conmigo, también tuvimos serias disidencias. Espero que esto encuentre una solución”.

“Con la concejal no he dialogado, hace bastante no dialogo con ella. No sé lo que ha pasado pero si esto en conocimiento de estos rumores de que habría intentado dejar el bloque”.

“El intendente (Maiocco), yo ya lo había hecho público y se lo dije personalmente, nosotros habíamos hecho una sociedad política que gran parte de la ciudadanía de Victoria nos acompañó pudimos vencer en tres oportunidades al Frente para la Victoria, en cada una de ellas de forma muy holgada. Después una de las partes no cumplió lo que habíamos pactado y para mí la palabra en todos los órdenes de la vida ha sido algo que me enseñaron mis padres a respetar y a llevar adelante”.

“Cuando no se cumple la palabra se rompen algunos códigos, eso fue lo que ocurrió. A esto en política lo entiendo y al andar tanto tiempo en esto, sabe que ocurren estas cosas. Ni teniendo una bola de cristal a veces se logra encontrar la exactitud de lo que va a pasar porque hasta la bola de cristal puede venir fallada”.

“A partir de haber ganado hubo un distanciamiento. El intendente consideró que la municipalidad la había ganado él y se dedico a armar todos sus equipos. Sinceramente no nos dio ningún tipo de participación a nuestro espacio. Son las cosas que pasan”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web