viernes, 17 de agosto de 2018 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Se empiezan a conocer detalles
Sería inminente la imputación del intendente y sus funcionarios por una nueva causa de estupefacientes

Fecha Publicación: 08/05/2018 | Cantidad de Lecturas: 3433 

Si bien existe hermetismo y en principio se pensó que las medidas judiciales ordenadas que escandalizan se realizaban en el marco de la causa denominada “Papá Noel” y que tiene como principal imputado a “Tavi” Celis, fuentes judiciales extraoficiales aseguran que se trata de una reciente investigación penal iniciada por Ríos



Esta mañana se conocían los allanamientos simultáneos practicados en el domicilio de la madre del intendente de Paraná, Sergio Varisco, como también en su despacho del Palacio Municipal y en distintas dependencias del mismo.

Allanamientos que también se realizaron en los domicilios de los concejales Claudia Acevedo, pareja del intendente, y su par Pablo Hernández, extendiéndose la medida judicial a las oficinas de los mismos, como también de otros funcionarios municipales, caso de Roberto Sabbioni, entre otros.

Asimismo en horas del mediodía trascendía que el juez federal Leandro Ríos también había dispuesto la intervención de las cuentas bancarias tanto del intendente, como de los ediles y el resto de los funcionarios involucrados.

Ahora, si bien no existe confirmación oficial, fuentes judiciales aseguran que sería inminente la imputación del intendente Varisco y el resto de sus funcionarios en el marco de una investigación penal iniciada recientemente por el juez Ríos.

Un dato relevante este último, ya que en consecuencia del fuerte hermetismo que existe en la sede de la justicia federal, en un principio se pensó que las medidas judiciales fueron ordenadas en virtud de la megacausa del narcotráfico que tiene como principal involucrado al privado de la libertad preventivamente, Daniel “Tavi” Celis, dodne el intendente esta vinculado como testigo.

La nueva causa penal puntualmente se denomina LEGAJO N° PFA 961/2016/13 legajo de investigación de N.N. por infracción ley 23737, siendo evidente una denuncia anónima o de un testigo protegido.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
09/05|00:00  [Federico]  
Como conclusión podemos decir que desde el 10 de diciembre de 2015 sigue gobernando "la Blanca"
Responder     Reportar Abuso     votos (64)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web