domingo, 23 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Fuerte respaldo a Bordeira y Hernández
Varisco desmintió su salida de Cambiemos y dijo que va a batallar contra los frentes judiciales, políticos y mediáticos

Fecha Publicación: 08/06/2018 | Cantidad de Lecturas: 1584 

Ante la compleja situación que atraviesa el intendentes encabezó un acto en la UCR con acompañamiento de su sector, y no negó la reunión con Frigerio, Bullrich y Cornejo




Este viernes desde las 20 horas, el vasquismo se fue concentrando en el comité de la Unión Cívica Radical de la capital entrerriana luego de ser convocada por el intendente.

El objetivo del encuentro fue mostrar el acompañamiento y el apoyo al dirigente radical Sergio Varisco, que en el último tiempo viene atravesando una muy compleja situación judicial en una causa federal por narcotráfico.

En su discurso Varisco sostuvo que estaba tranquilo y que iba a hacerle frente a todas las peleas políticas y judiciales actuales.

Varisco, por lo que se interpretó, considera que tanto desde Cambiemos cómo desde la oposición se han aprovechado de la durísima cuestión judicial que atraviesa.

Asimismo el intendente, luego de defender su inocencia, sostuvo que en lo judicial, iba a comparecer cada vez que sea necesario y que contestaría todas las preguntas que tenga la justicia, como también que iba a responder todos los cuestionamientos proveniente de los medios de prensa.

Además en su alocución el intendente brindó su apoyo incondicional al concejal Pablo Hernández y a la funcionaria Griselda Bordeira, ambos detenidos por orden del juez Ríos, confiando que eran sus amigos y defendiendo los de todas las acusaciones manifestando que no tienen ningún tipo de vínculos con el narcotráfico.

Otro momento destacable de acto de Varisco fue que no desmintió la reunión que mantuvo con los ministros nacionales, Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich además del presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo.

De lo que si se ocupó Varisco fue de negar y desmentir su alejamiento de la alianza Cambiemos, cómo también la posibilidad de que dé un paso al costado en la intendencia.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
09/06|00:00  [Paulino]  
Aún cuando está hasta las manos en las causas que se le sustancian (no está preso por una transitoria excepción), es innegable que Varisco tiene aún mucha gente que lo aprecia y apoya, al punto tal que era el precandidato de Cambiemos que tenía mayor intención de voto en la provincia (sí; en ambas costas, y el centro...). Por esa capacidad de convocatoria lo sostuvieron, hasta que se les pasó de la raya, y le quiso disputar la cancha a Benedetti, que pierde cómodo contra cualquiera que le pongan enfrente.
Responder     Reportar Abuso     votos (46)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web