domingo, 23 de septiembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Secuelas del carterazo
Tras la pelea con Solanas, los cercanos a Gabás mandaron enojados la ficha de afiliación del funcionario

Fecha Publicación: 04/07/2018 | Cantidad de Lecturas: 2902 

Luego de que este Portal publicara acerca de una fuerte pelea entre el secretario de Producción y la ex concejal, su gente salió a defenderlo, pero se olvidaron de tapar la fecha en que fue hecho el trámite



Días atrás, este Portal publicó la noticia de una fuerte pelea que tuvo como protagonistas a una ex concejal peronista y a un funcionario del gobierno provincial.

Se trataba del secretario de Producción, Alvaro Gabás, y la ex concejal Mabel Solanas, quienes tuvieron un altercado durante una reunión convocada por el director de Bromatología, Pablo Basso.

El altercado se generó porque Gabás habría criticado duramente a dirigentes justicialistas de la pasada gestión, incluido el ex gobernador Sergio Urribarri, y terminó cuando la ex legisladora local intentó propinarle un carterazo al joven funcionario.

Solanas le reprochaba a Gabás que él no tenía trayectoria para hablar de esa manera de algo de lo que no había sido parte y puso en duda si el ahora secretario ministerial estaba afiliado al peronismo.

La repercusión fue tal que desde el sector del joven funcionario se apresuraron a sacar a la luz su ficha de afiliación al Partido Justicialista.

Sin embargo, se olvidaron de un pequeño detalle: la fecha en la que se realizó el trámite era posterior a la pelea que mantuvo el funcionario con Solanas, más precisamente, el día después de la publicación del hecho en este Portal.

El descuido dejó entrever que la afiliación del joven secretario fue una secuela del fuerte encontronazo que protagonizó contra la ex concejal y de la publicación de este medio y que no quiere dejar cabos sueltos ya que fue blanco de críticas desde el justicialismo.

Algunos de los participantes de aquel encuentro cuestionaron al funcionario porque habría criticado muy duramente a la gestión anterior y a dirigentes.

Eso desató la ira de Solanas que, enfurecida, le exigía a Gabás que se lavara la boca antes de hablar mal de la gestión anterior porque ella había sido parte de la intendencia de la capital provincial.

Tal era la bronca de la ex concejal que tomó lo primero que tuvo a mano, una cartera con la que intentó pegarle al funcionario, aunque la cosa no pasó a mayores porque el resto de los compañeros lograron calmarla.

Sin embargo, luego de semejante represalia, el secretario ministerial se quedó callado por el resto de la reunión.

De todos modos, los mentideros comentan que Solanas se habría quedado "con la sangre en el ojo" por los dichos del secretario de producción.

El grave altercado no hizo otra cosa que agravar los rumores de un fuerte quiebre en el peronismo, que se centran principalmente en la división entre la Cámara de Diputados y el Ejecutivo, debido a que las críticas provenían de un alto funcionario provincial.

Más allá de eso, tras el episodio que generó comentarios dentro del peronismo, desde el sector de Gabás se apresuraron a sacar a relucir la ficha de afiliación del joven funcionario.

Sin embargo, el descuido de la fecha en que fue realizado el trámite no pasó por alto en los mentideros, que comentan que la inscripción fue en respuesta a los cuestionamientos de la ex concejal.

Es más, tan reciente es la afiliación del funcionario que aún no aparece como tal en la página oficial del Partido Justicialista, algo que seguramente trajo cola y generó revuelo dentro del Justicialismo.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
04/07|00:00  [Victor]  
Dios mio estos son los funcionarios que tenemos, estoy pensando en desafiliarme del partido estos del pro dan üenza ajena odian a los compañeros
Responder     Reportar Abuso     votos (96)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
04/07|00:00  [Denis L]  
Al chico Gabas yo lo definiría como chavismo amarillo, algo defícil de explicar pero es lo que hay. Esta va a cuenta del gobernador.
Responder     Reportar Abuso     votos (79)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web