lunes, 10 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Un Tribunal era
Lara, con un pie en el Tribunal de Cuentas

Fecha Publicación: 28/09/2018 | Cantidad de Lecturas: 1944 

Cuando todo apuntaba, primero al Superior Tribunal, y luego a senador, el diputado provincial, concurso mediante, suena con más chances para reemplazar a Tomas




En abril de este año corría fuerte la versión que indicaba el nombre del diputado provincial Diego Lara como reemplazo de la vacante que dejaría la vocal Leonor Pañeda en el Superior Tribunal de Justicia de la provincia.

Una versión que fue escuchada en el seno de la vicegobernación, del ministerio de Gobierno y del Ejecutivo entrerriano.

Sin embargo, el hombre fuerte de Paraná Campaña, abogado, recientemente escribano y con dos intendencias en su haber, finalmente no fue tenido en cuenta para integrar el máximo órgano provincial, lugar donde el gobernador Gustavo Bordet designó al magistrado Martin Carbonell.

Igualmente, cuando se pichaba lo del Superior Tribunal para el diputado provincial, su nombre comenzó a surgir como el de más chances para quedarse con la candidatura a senador por el departamento Paraná en la lista de Bordet.

Algo que también habría sido dejado sin efecto para dar chances la otra fuerte versión que resuena fuertemente que indica que Lara se encuentra con un pie dentro del Tribunal de Cuentas.

Es más, las máximas autoridades del neurálgico organismo ya dan como un hecho el desembarco del diputado provincial en el órgano de control.

Concurso mediante, Lara reemplazará al letrado Federico Tomas, el cual llegó allá por agosto del 2016 designado por Bordet en lugar de otro abogado, Guillermo Smaldone.

Con la designación de Lara al frente del órgano de control externo del gasto público, importante repartición provincial, el mismo deja su banca para darle paso a otro hombre del sector a la Legislatura.

De este modo, el hoy diputado pasará a ser el jefe del vicegobernador Adán Bahl y de varios funcionarios de su sector que a forman parte de la nómina de personal del Tribunal de Cuentas y que se encuentran adscriptos a la vice gobernación.

La designación del abogado, escribano, dos veces intendente y legislador oriundo de María Grande, posiciona fuertemente a Paraná Campaña en el gobierno provincial ya que el Tribunal de Cuentas es uno de los organismos más importantes y neurálgicos de la Provincia.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web