sábado, 15 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Soy orgánico y respondo al gobernador Gustavo Bordet”
Cristian Treppo: “Decidí no ir a la reunión de Crespo porque hay una gran resistencia de los compañeros a que Rosario Romero integre la fórmula”

Fecha Publicación: 05/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 2137 

“Nosotros recordamos la historia de persecuciones políticas y judiciales en las que fue protagonista y la herida existe y por eso, junto a otros compañeros, decidimos no ir a ese encuentro”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



En respuesta a las declaraciones de Néstor Landra (intendente de Tabossi) en una entrevista en este medio apoyando la posible candidatura a la vicegobernación de la ministra Rosario Romero, Cristian Treppo (intendente de Segui) visitó los estudios de Radio RD 99.1. También explicó por qué, a pesar de presidir la departamental, no participó del encuentro político en Crespo que encabezó la ministra Rosario Romero y que contó con la presencia de dirigentes, funcionarios y legisladores:

“Paraná Campaña es un territorio que hay que trabajar porque siempre ha sido adverso, nos da una alegría enorme mantenernos en el gobierno en Seguí. En 2015 se perdieron todas las ciudades, Viale, San Benito, Crespo, Paraná, las zonas cercanas como Ramírez, Diamante, Nogoyá, pero Segui se mantuvo en pie con 54% de votos a favor”.

“Los dirigentes se van juntando, charlando porque vienen de sectores que sufrieron derrotas muy importantes, estamos trabajando con autocrítica, intentando mejorar y recuperar las ciudades. El trabajo es muy interesante y este sábado (en Crespo) cerramos una jornada programática”.

“Yo decidí hacer otras actividades, no participar, aunque soy orgánico y respondo al gobernador Gustavo Bordet y siempre voy a estar en esa posición verticalista con respecto a las decisiones que tome el gobernador para definir la mejor estrategia para el triunfo. Pero mientras no haya definiciones, decidí no ir porque hay espacios que no quiero compartir con gente”.

“A partir del trascendido de que la ministra Rosario Romero podía ser vicegobernadora recibí numerosos llamados de compañeros del departamento criticándola, yo mismo comparto la opinión con respecto a la presencia de la ministra Romero en la reunión de Crespo”.

“En ese encuentro estuvieron los diputados Diego Lara y Gustavo Zavallo, también estuvo la doctora Romero, estaba previsto que estuviera el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider”.

“Soy el presidente de la departamental y decidí no estar (en la reunión de Crespo) porque hay una gran resistencia a que Rosario Romero integre la fórmula, me lo dicen todos los compañeros del 4to distrito electoral”.

“Tienen muchas razones, no pueden olvidar las persecuciones políticas y judiciales a las que hemos sido sometidos desde 1999 en las que estuvo involucrada Romero y esa es una herida todavía fresca para nosotros”.

“Apoyamos la cuestión de género, queremos que la fórmula la integre una mujer, pero hay resistencia con Romero y lo comparto”.

“Soy orgánico y verticalista y si el gobernador me dice que hay que votar a alguien y tengo que estar en determinado lugar, lo haré porque así he trabajado siempre pero no puedo dejar de advertir que somos respetuosos de la cuestión de género pero hay excelentes valores que tienen presencia importantísima en el territorio, no quiero dejar a nadie afuera pero la ministra Laura Stratta es un cuadro importantísimo, uno la visualiza de cara a la gestión aportando soluciones”.

“El gobernador tiene la libertad de acción porque conduce este espacio y me allano a lo que él decida pero no quiero dejar de advertir que Rosario Romero no interpreta a muchísima gente, ni la visión de algo nuevo y de cara a la sociedad para la fórmula”.

“Decida lo que decida el gobernador, estaré firme ahí pero no está de más contar lo que se vive en un territorio de casi 100 mil votantes, como es Paraná Campaña, que es el cuarto distrito electoral de la provincia”.

“El otro día fui denunciado por una concejal del bloque opositor, hay imágenes de cámaras y vamos a salir airosos de la situación pero no recibí ningún llamado del ministerio de Gobierno, porque no hay una mirada hacia el interior del territorio”.

“Nosotros recordamos la historia de persecuciones que se repite en la actualidad y la herida existe y es bueno que alguien pueda plantear lo que los compañeros del territorio interpretan”.

“En el equipo de gobierno y entre los intendentes, como la señora Silvia Moreno, hay gente que se puede exponer ante la sociedad como alguien nuevo, la ministra Stratta está haciendo una gestión excelente aportando soluciones reales”.

“Por eso mi ausencia en ese evento en la ciudad de Crespo”.

La gestión de Bordet:

“En las ciudades se están haciendo obras magníficas y haber bajado el déficit de un 40% habla de que hay una estrategia coherente, clara, yo desde el primer día tengo déficit cero y superávit, somos la ciudad con el presupuesto mas pequeño de la zona pero podemos hacer obras con fondos públicos”.

“Respetamos y aplaudimos la gestión que está haciendo Bordet y la contención que está haciendo porque acá se sostiene el empleo, la obra pública, nadie está siendo sometido a persecución si se trabaja bien”.

“Gracias a dios tenemos esta gobernador y hay que hacer esfuerzos enormes para ganar porque no queremos entrar en otra noche oscura como entre 1999 y 2003 pero estos dinosaurios que se mantienen en el poder por la rosca política quieren ocupar espacios”.

“En Seguí vamos a ganar por una gran diferencia, el año pasado tuve un infarto porque le puse el cuerpo a la gestión pero el orgullo de saber que las cosas se hacen en gran escala, siempre con el apoyo del gobernador que nos ayuda con vivienda, gas, escuelas. La ciudad se está transformando”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
07/10|00:00  [victor]  
Lo ideal son las internas, a veces te cuelgan candidatos que no tienen un voto50
Responder     Reportar Abuso     votos (86)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
06/10|00:00  [PJProduccion]  
Por fin un verdadero lider peronista se planta y dice las cosas con plena claridad! Hay que poner coto al manoseo y ningundeo que se aprecia en ciertos estamentos provinciales. La mayoria de los funcionarios que se sumaron en el recambio de octubre de 2017 tienen conductas persecutorias, de marginación y censura hacia los cuadros peronistas. Si en 2019 Bordet quiere ser nuevamente gobernador y ganar debe poner la cocina en orden y frenar a los perseguidores y los que tienen la camiseta amarilla debajo el saco
Responder     Reportar Abuso     votos (87)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web