lunes, 10 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Jamás he dado una orden ni por escrito ni verbal"
Rafael Cavagna: “Es totalmente falso que desvinculamos a algún proveedor del municipio”

Fecha Publicación: 09/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 509 

“Todos los proveedores que se anotan conforme a los requisitos que se le pide desde la Secretaría de Hacienda, nunca se dan de baja; vamos a seguir trabajando con el vivero mencionado” explicó el intendente de Nogoyá

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de Nogoyá, Rafael Cavagna, se refirió a la presunta desvinculación de un proveedor de ese municipio por ser activo militante de las luchas en contra de la contaminación.

“Es totalmente falso, jamás haría algo así. No he sacado a ningún proveedor del municipio, todos los que se anotan conforme a lo que se le pide desde la Secretaría de Hacienda, nunca se dan de baja. Vamos a seguir trabajando con el vivero mencionado y vamos a seguir trabajando”.

“Cierto es que en paralelo a esta publicación, el titular del comercio, entiendo que es Fernando Ghirardi, ha participado de las marchas, entonces por ahí se relacionó la noticia como que si fuera una toma de decisión sobre esto por parte del municipio pero agradecido a tu medio para comentarles a todos que es mentira”.

“Tengo la tranquilidad de que jamás he dado una orden ni por escrito ni verbal. Tengo muchísimos amigos que están reclamando por la salud de nuestro pueblo y para que las empresas estén en regla y muchos de esos amigos pertenecen a la lista de proveedores y van a seguir estando. Lo digo con total tranquilidad y con la conciencia limpia”.

“Cuando hacemos las compras directas siempre optamos por todos, tenemos la política de ser equitativos con todos los rubros, en este caso de jardinería que venimos interviniendo varios lugares públicos. Cuando las compras exceden los montos y es necesario llamar a licitación, concurso o cotejo lo hacemos y lo invitamos a él como lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo”.

“La marcha se ha politizado. La gente está preocupada, los niveles de reclamos son buenos, de manera educada. Pero hay otros vecinos que no, me están tratando de corrupto, de mentiroso, de cómplice y esto genera un clima inapropiado. Cualquier cosa ínfima que suceda da para que sucedan este tipo de cosas”.

“Como intendente mi trabajo es llevar la tranquilidad a la gente de que el agua está apta para el consumo. Estamos trabajando produciendo el cese de las empresas hasta tanto regularicen su situación por completo, estamos tratando de hacer las cosas bien, seguramente algunos errores hemos tenido de los cuales me responsabilizo, tengo la tranquilidad suficiente como para que nuestros vecinos tengan garantizado un ambiente sano”.

“Hay un dictamen Ambiente de la provincia sobre la empresa Gaia SRL, cuando lo recibimos nos presentamos a la justicia, en la Fiscalía a cargo del Dr Uriburu, por la posible comisión de un delito penal ambiental por la ley 24051. Inmediatamente lo elevamos al juzgado de faltas, se ha tomado un decisorio el día de hoy, el cual no lo puedo adelantar porque están siendo notificada la empresa”.

“La sugerencia desde Ambiente es que cesen las actividades, también fue nuestra sugerencia desde el equipo técnico para el Juzgado de Faltas. Por un lado la actuación en la justicia penal y próximo el decisorio que está próximo a darse a conocer con relación a la empresa Gaia SRL”.

“Tenemos muchas plazas linda en Nogoyá, le vamos a comprar plantines a todos. Hay mucha gente que se dedica al rubro es buen clima y es la época del años para transformar los lugares públicos y ponerlos lindos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web