lunes, 10 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Duro enfrentamiento con el Ejecutivo Municipal y rumores de ir por fuera
El viceintendente Dalzotto largó su candidatura y se desató la interna del PJ en Feliciano

Fecha Publicación: 11/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 871 

Sin posibilidades de ser reelecta, la intendenta “Nene” Moreno eligió como sucesor a Damián Arevalo, un hombre de su sector, provocando el enojo de su vice que, según cometan, le habían prometido la candidatura y no le cumplieron



La imagen se fue viralizando poco a poco en los whatsapp de la dirigencia y militancia justicialista de la ciudad de Feliciano.

En la misma se puede ver la leyenda “Victor Dalzotto. Crecimiento y desarrollo para Feliciano”, seguido de la aspiración del mismo a “intendente”, dejando en claro que el viceintendente de la ciudad irá por el sillón que hoy ocupa su compañera en el Ejecutivo Municipal, la intendenta “Silvia “Nene” Moreno.

Un lanzamiento que desata una dura interna y un fuerte enfrentamiento en la localidad, ya Dalzatto no es el bendecido de la presidenta municipal para aspirar al cargo.

Moreno, con dos gestiones en su haber y, en consecuencia, con la imposibilidad constitucional de buscar su reelección, eligió como sucesor a un hombre de su sector, Damián Arevalo, provocando la bronca de Dalzotto.

Los mentideros de Feliciano recuerdan que allá por el 2015 Dalzotto tenía todas las intenciones de competirle a Moreno en la intendencia en una interna, sin embargo, en un acuerdo de última hora y bajo la promesa de que en el 2019 lo acompañaría, finalmente arreglaron la intendencia para Moreno y la vice para Dalzotto.

Promesa que, con la bendición a Arevalo, no se habría cumplido, provocando la inmediata largada del viceintendente que, según indican en la ciudad, es tan sólida que inclusive afirman que existen posibilidades de que Dalzotto pegue el portazo y compita por el vecinalismo.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web