lunes, 15 de octubre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“No sé si Víctor está enojado, viene muy poco al municipio”
Silvia Moreno: “Arévalo tiene todas las condiciones pero aún no he lanzado a ningún candidato”

Fecha Publicación: 12/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 400 

“Me enteré del lanzamiento de Dalzotto por el Portal, son muy leídos en Feliciano”, expresó la intendenta de esa localidad

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno, se refirió al lanzamiento del actual viceintendente de esa localidad, Víctor Dalzotto, para sucederla en el cargo.

Moreno aseguró que “no lo sé, me pasó un amigo anoche la nota del Portal la información”.

“Me enteré por el Portal, son muy leídos ustedes. Me sorprendió, porque lo que yo digo es que la rosca política nos interesa a los políticos, los intereses de la gente van por otro camino, porque los problemas económicos y sociales que se están viviendo”.

La jefa comunal aseguró “lo leí anoche, es novedad. El gobernador tuvo la apertura de decir que todos puedan jugar por dentro del justicialismo. Esto del vecinalísimo y me sorprendió. Son cosas que van cambiando día a día, después se van encolumnando e irán saliendo las listas”.

Acerca de la relación con Dalzotto expresó “Víctor viene al municipio muy poco, ayer lo invité a estar en la mesa de las autoridades (en la conferencia de prensa de Enersa) y no quiso participar porque tenía cuestiones particulares. Siempre acompaña los proyectos que mandamos desde el Ejecutivo”.

“La semana que viene nos tenemos que reunir, hoy salieron proyectos que habíamos mandado. En lo institucional hablamos, en lo político partidario no me he detenido”.

“No sé si está enojado. Mi preocupación es mi gestión”.

“Voy a esperar que me cuente. Todo a su debido tiempo y el tiempo es el que acomoda todo. Los políticos tenemos que estar a la altura de las circunstancias, no podemos estar revoleando nombres y candidaturas cuando la sociedad la está pasando mal”.

“Tengo que desmentir que no he lanzado ningún candidato. Estoy ocupada y preocupada por la situación económica y social, estoy gestionando obras, capacitaciones, viendo como van los programas nacionales y provinciales”.

“En lo político partidario no he lanzado ningún precandidato a intendente de mi sector, si va a haber uno porque di la posibilidad que empiecen a trabajar, caminar, que se hagan ver con la gente, que presenten un proyecto superador al que yo hice”.

“Arévalo es de mi sector, está trabajando, haciéndose conocer porque es un chico joven, es el asesor legal del municipio, como todo militante, todos tenemos aspiraciones. Todavía no está que él vaya a ser uno de los precandidatos. Tiene todas condiciones y está a la altura de las circunstancias en este momento, tiene buena proyección, es una persona preparada, sabe cómo estamos trabajando en el municipio, sabe lo que hay que mejorar y las que faltan”.

Lo importante es que “puedan tomar lo que he sembrado en estos años como lo hice con Osvaldo Viano. Tomamos la posta y seguimos haciendo más a favor de los vecinos”.

“Llegado el momento si hay internas que sean con respeto, que se respeten las reglas de competencia porque estamos en una situación muy difícil en que nos necesitan. Tenemos que ser creíbles porque tenemos una crisis”.

“Hoy no puedo decir si continuo en la política o si voy a ser candidata a algo porque hoy me interesa la gestión y ayudar a la gente”.

“En cuanto a lo político partidario ya llegará su tiempo, se irán alineando y viendo que es lo más conveniente. Tenemos que tener prioridad en la convicción provincial que es lo que nos marca el gobernador que es que trabajemos en la gestión, estar atentos a los problemas sociales, trabajar en coordinación con los ministerios”.



Actividad en Feliciano

“Ayer jueves tuvimos una conferencia de prensa con el presidente de Enersa, Jorge González, explicando las inversiones que habrá para el norte entrerriano”.

“Estuvieron presentes la diputada, la senadora, el viceintendente, concejales, la prensa. Celebramos las políticas de estado que está llevando adelante el gobernador junto con Enersa para el crecimiento del norte que estaba tan postergado”.

“Este tan anhelado cierre norte que estábamos esperando hace 30 años, comprometer a empresas para que vengan a invertir en el norte. Hay un cierre que va a ser desde Los Conquistadores hasta Feliciano. González nos dijo que seguramente para el año que viene va a empezar la obra”.

“Hay familias que viven en el ejido de nuestra ciudad y que no tiene este servicio tan esencial para mejorar la calidad de vida. Estamos con el compromiso de empezar con 25 familias en estos meses que quedan del año”.

“Tenemos un gran acompañamiento del gobierno provincial, estamos trabajando mucho por el departamento Feliciano, el objetivo es que el ciudadano lo pase lo menos peor posible”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web