sábado, 15 de diciembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Si quieren transparencia, vayan a la municipalidad
Denuncian que no se venden pliegos para la licitación de Ortiz

Fecha Publicación: 18/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 958 

Los mentideros comentan que en el municipio se hicieron tantos allanamientos que se llevaron hasta los pliegos



Empresarios de Paraná, Santa Fe y la zona, denunciaron que no se venden los pliegos para la licitación del emblemático local ubicado en la costanera paranaense en el que hasta septiembre funcionó el boliche Ortiz.

Según denunciaron los empresarios, en el municipio los pasean y mandan de una oficina a otra y en ninguna saben donde se encuentran los formularios.

Tanto es así que los mentideros municipales comentan irónicamente que se realizaron tantos allanamientos en el municipio que se llevaron hasta los pliegos.

En sus declaraciones, los empresarios señalan que hasta el momento se vendió un solo pliego, y que luego de eso el resto desapareció.

El vencimiento de la concesión de Ortiz, que hasta septiembre estuvo en manos del empresario Miguel Marizza, causó una enorme polémica en la ciudad.

En principio, este Portal se hizo eco del comentario de los mentideros de la noche paranaense que denunciaba que Marizza quería vender el local.

El escándalo se debía a que la venta era una grave irregularidad, ya que la empresa tenía la explotación del boliche a través de una concesión municipal, que no puede ser transferida.

Más tarde, mientras esa noticia estaba en boca de todos los vecinos y empresarios de la ciudad, la polémica creció cuando el municipio anunció la licitación de diversos emprendimientos gastronómicos y bailables pero, llamativamente Ortiz no se encontraba entre ellos.

Finalmente, la municipalidad de Paraná llamó a licitación también para el local en el que funcionó el museo de la ciudad, bares y restaurantes, pero ahora los empresarios denuncian que los pliegos no se venden.

Al frente del emprendimiento se encontraba hasta ahora el polémico empresario Miguel Marizza, imputado por la Justicia en la causa Cumbre del MERCOSUR e investigado por otras irregularidades en negociados con el Estado.

Según se comenta, el empresario pretendía vender la concesión a otro reconocido grupo que posee bares y boliches bailables en la ciudad por una suma que rondaría los 6 millones de pesos.

Según informa el municipio en su página web oficial, todas los pliegos se venden en la Dirección de Concesiones, ubicada en el edificio municipal de las 5 Esquinas.

Sin embargo, los empresarios denuncian que desde allí los mandan a otra oficina municipal, en la que tampoco se venden los pliegos, por lo que la polémica que rodea el caso Ortiz sigue creciendo, a días del cierre de la licitación.

La situación provoca los comentarios irónicos de los mentideros del municipio, que afirman que hubo tantos allanamientos en dependencias municipales que se llevaron hasta los pliegos.

Otros comentan que el que quiera transparencia, tiene que ir al municipio de Paraná.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web