sábado, 17 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“La unidad no tiene que ser un amontonamiento, sino consenso”
Gustavo Bordet: “No tengo que dar explicaciones ni rendir exámenes de peronismo ante nadie”

Fecha Publicación: 24/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 2916 

El gobernador confirmó su candidatura “aspiro a un nuevo mandato” y dijo “hubiera sido más fácil pararme desde la tribuna, vociferar y gritar pero con la actitud contestataria y tribunera no hubiéramos podido llevar adelante ningún objetivo de este gobierno”

Cargando Audio...
Declaraciones de Gustavo Bordet



El gobernador Gustavo Bordet, junto con su vice, Adán Bahl, fue el principal orador en el acto realizado en la mañana de este miércoles con dirigentes justicialistas, intendentes, viceintendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales y funcionarios.

Bordet dijo:

“Nuestro objetivo es seguir sosteniendo y mejorar nuestras gestiones en cada junta de gobierno, ciudad y provincia, estamos reunidos con ese propósito”.

“Los tiempos no son sencillos y los peronistas nunca nos escapamos a los problemas, no nos desentendemos, ponemos el pecho y los afrontamos y marcamos nuestros aportes para llevar adelante las soluciones que la ciudadanía necesita”.

“La militancia que tenemos que darnos es de hablar con los compañeros, de comunicarnos en los territorios que cada uno representa y decir las líneas de acción”.

“No estoy para hablar mal de nadie ni contestar agravios, tampoco buscar criterios de unidad, porque la unidad no tiene que ser un amontonamiento, sino de consenso”.

“Cuando no hay consenso, discutirlos en marcos internos del justicialismo con reglas claras, que vamos a dar para que todos participen pero que a los que le toca perder acompañen la propuesta porque es la única manera de ponerle un freno a las políticas del gobierno nacional”.

“En 2015 ganamos por dos puntos y medio, si hubiese ganado Cambiemos y gobernado los candidatos que ellos tenían, la situación de Entre Ríos sería mucho peor que la nacional y eso sería culpa del peronismo”.

“Tenemos que trabajar fuertemente para llevar este mensaje a los compañeros y para poner claridad de cómo estamos a la altura de la circunstancias y de lo que la sociedad está demandando, ni yo ni ningún intendente es igual a nadie, nosotros gobernamos con la propia impronta”.

“Nos toca una situación histórica en la provincia que es que por primera vez hay un gobernador de distinto signo político que el gobierno nacional y fue todo un aprendizaje con el gran desequilibrio financiero que tenía la provincia garantizar desde la institucionalidad la gobernabilidad de la provincia”.

“Hubiera sido más fácil pararme desde la tribuna, vociferar, gritar pero los que trabajamos y damos la cara todos los días sabemos que hay que encontrar criterios responsables para responder a las demandas de la gente porque con la actitud contestataria y tribunera no hubiéramos podido llevar adelante ningún objetivo de este gobierno y nos hubiéramos sumido en un caos que la sociedad nos estaría reprochando”.

“Hoy estamos plantados con solidez porque supimos interpretar lo que el tiempo y la sociedad estaban demandando”.

“No soy igual al presidente, no tengo que dar explicaciones ni rendir exámenes de peronismo ante nadie y nadie tiene el peronómetro para medir si uno es más o menos peronista”.

“Nos costó mucho sacrificio y esfuerzo ordenar las cuentas públicas, congelamos la planta de personal, que viene decreciendo, no porque echamos gente sino porque hubo jubilaciones”.

“No pudimos hacer muchas más obras y acciones que hubiéramos querido hacer y tener más programas que nos hubiera gustado”.

“El mensaje de cara a las elecciones es que si en momento adversos pudimos hacer todo esto, en los cuatro años que vienen podemos hacer mucho más, transformar la provincia. Esta tiene que ser nuestra principal herramienta electoral”.

“A los vecinos de los pueblos y las ciudades no le importan las peleas políticas, las chicanas, le importa que le resuelvan los problemas que tienen todos los días”.

“Hay que decirles que en Entre Ríos somos diferentes al gobierno nacional y que podemos hacer las cosas mucho mejor en el futuro y ni hablar si hay un gobierno nacional peronista consustanciado con este proyecto, esa es la militancia que tenemos que hacer desde los HCD, las juntas de gobierno y los municipios”.

“Tenemos que transmitirle a todos los compañeros eso cuando hagamos un encuentro para llevar una propuesta integral del peronismo porque la gente necesita esperanza, que alguien les diga que sí se puede pero en serio, no con el slogan y con globos amarillos”.

“Todos sabemos que en Entre Ríos hay una cláusula constitucional que establece que una persona puede ser solamente gobernador dos veces y después nunca más y es muy aceptada y correcta para permitir que se renueven los cuadros políticos”.

“En todo hay ciclos y cuando un ciclo se termina hay que entenderlo y dejar paso a quien pueda hacer las cosas mejor”.

“Digo esto porque aspiro a otro mandato, que va a ser el último, no tengo posibilidad de otro mandato, lo decía por una alusión personal”.

“Me entusiasma el saber que después de esto no hay especulación política, hacer una verdadera transformación política que posibilite que haya cuadros en el peronismo que puedan llevar adelante esta propuesta y esto nos posibilita mejorar nuestras gestiones y nuestra propuesta de justicialismo para el año que viene”.

“Me alegra saber que hay intendentes jóvenes, legisladores y concejales jóvenes que tienen muchísimo para aportarle al peronismo que viene y quiero ser partícipe de ese proceso porque no me interesa ocupar otro cargo, pero sí conducir el proceso para que el peronismo pueda generar una transformación”.

“Tenemos que hacer una propuesta generosa que contenga a todos y a nuestra gente. Estamos para trabajar por el peronismo y por la ciudadanía”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
25/10|00:00  [Daniel]  
Muy bien por nuestro gobernador.
Responder     Reportar Abuso     votos (62)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web