sábado, 17 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Lo único que no se puede comprar es la palabra, todo lo demás evidentemente se puede comprar”
Gustavo Hein: “Nuestros diputados hicieron una lectura más jurídica que política del tema de los contratos”

Fecha Publicación: 25/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 743 

“Los fondos de las arcas municipales no escapan de la realidad pero se está trabajando de manera prolija, estamos en un momento complejo, se nota la baja de la recaudación”, dijo el intendente de Basavilbasso y presidente del PRO

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



Contratos en la legislatura:

“Me parece una vergüenza, es momento de clarificar las cosas y no negar que la política se ha nutrido de estas cuestiones no del todo claras”.

“Es momento de rendir cuentas, por eso la gente nos eligió. Se está tratando de embarrar un poco la cancha y de decir que somos todos iguales pero no es así. Los que tienen algo que declarar o aclarar, que lo hagan pero nosotros marcamos una postura de transparencia”.

“Quizás la semana pasada en la votación hubo errores de fondo, por una cuestión de abroquelarse o de espíritu de cuerpo, quizás nuestros diputados entendieron que hubo defectos formales, hubo una lectura más jurídica que política pero nos vamos a parar en la transparencia porque hay que ir hasta el fondo de la cuestión”.

“Lo único que no se puede comprar es la palabra, todo lo demás evidentemente se puede comprar. La palabra no se compra, la hombría de bien tampoco”.

El municipio de Basavilbasso:

“Los fondos de las arcas municipales no escapan de la realidad pero se está trabajando de manera prolija, estamos en un momento complejo, se nota la baja de la recaudación y el continuo reclamo de escucha de parte del vecino y es nuestra responsabilidad”.

“Estamos en momentos de paritaria sabiendo que el empleado municipal necesita un reajuste porque las cosas se han encarecido un poco y tenemos que asistir codo a codo al empleado municipal”.

“Estamos a casi tres años de gestión y si miramos hacia atrás valió la pena haberse involucrado en la política”.

Elecciones:

“Nuestra mirada está puesta en la gestión actual, no nos desvela pensar en las próximas elecciones porque todavía estamos rindiendo examen en esta gestión. También estamos pensando en la posibilidad del adelantamiento de las elecciones y el armado de equipos”.

“Nos pasamos pensando en las elecciones cucando deberíamos pensar en el trabajo para el que la gente nos ha elegido pero nos toca jugar con estas cartas y estamos preparados a nivel provincial y municipal”.

“El candidato indiscutido a gobernador es el ministro Rogelo Frigerio. Tiene cintura política, manejo de territorio y se le cree cuando habla, que no es poco. Sabemos que habla con conocimiento y aplomo, en nuestro espacio impulsamos su candidatura”.

“Es un actor importante en el gabinete del presidente y si no es él el candidato, prepararemos un plan B para desembarcar con alternativas dentro de Cambiemos”.

“La interna es una herramienta válida, aunque el consenso sería lo más sano y deberíamos bregar para llegar a un consenso unánime. Sino, el PRO tendrá su alternativa y el radicalismo también pero nos afirmamos en el diálogo y tratar de ponernos de acuerdo pensando en llegar a ser gobierno provincial”.

“Si dejamos las apetencias y ambiciones personales de lado, vamos a generar un frente unánime y charlable entre los espacios mayoritarios de este frente”.

“El PRO tendrá su lugar importante porque es importante dentro de este frente. El radicalismo tiene un comité en cada ciudad pero el PRO viene creciendo mucho y generando apetencias”.

“Estamos bien enfocados. El ministro Frigerio tiene la palabra autorizada para involucrarse en todo esto pero en la mesa provincial del PRO tenemos libertad de acción, de mostrar nuestra impronta, sin perder el norte que es ser orgánicos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web