sábado, 17 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Me chocó cuando Macri vetó el proyecto de que le apliquen impuesto a las ganancias a los jueces”
Daniel Koch: “Le voy a decir a la fiscal que, al igual que se preocupan por los contratos en la legislatura, me gustaría saber en qué gasta la plata la Justicia, que son 4 mil millones”

Fecha Publicación: 26/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 1508 

“En un contexto general, en total son 300 mil pesos, 130 de dieta y 170 de contratos, pero yo tengo nueve personas que trabajan conmigo y dividido son como 30 mil pesos por persona, yo tengo 40 mil pesos de combustible, 30 de alquiler, el teléfono”

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“Todavía no he sido citado, esta mañana voy a ir a fiscalía para ver cómo es el tema y para ponerme a disposición de la Justicia si requiere porque no tengo nada que ocultar”.

“Me parece bien que los legisladores y todos los que tenemos una carga pública nos pongamos a disposición de la Justicia para brindarle a la sociedad con mayor claridad qué hacemos con los fondos públicos”.

“Le voy a decir a la fiscal que, al igual que se preocupan por los contratos en la legislatura, me gustaría saber en qué se gasta la plata la Justicia, que también tiene un presupuesto elevado”.

“La Cámara de Diputados y Senadores tiene 1600 millones de pesos de presupuesto y la Justicia tiene 4 mil, hay que mirar a todos. No está mal que te controlen”.

“No hay que agitar fantasmas, hay que ser prudentes y esperar que la Justicia trabaje, debe ser rápida, expeditiva, determinar rápidamente, tal cometió un error y tal no, no generalizar porque eso le hace mal a la legislatura”.

“Hasta ahora no me han llamado ni telefónicamente, que tampoco debería ser telefónicamente, sino como corresponde porque hoy uno tiene una carga pública y se debe hacer como corresponde pero no tengo inconvenientes en cruzar la plaza Mansilla, hoy lo voy a hacer para hablar con la fiscal Goyeneche”.

“Yo tengo mi mama viva, tengo mis hijos, no quiero quedar pegado, no es por botón ni alcahuete pero tenemos una gran responsabilidad y hay que darle respuesta a la sociedad que nos votó y disipar todas las dudas”.

“En esto hay agitadores que en tres años dijeron que son santos y no es para tanto, he escuchado diputados que también tienen contratos importantes y se asustaban por el gasto y hablaban del despilfarro de plata y también estaban cobrando”.

“Será bueno que le podamos contar a la sociedad cuánto cobramos, qué pagamos, con eso, el teléfono, alquiler, combustible, asesores, secretarios”.

“Yo tengo una dieta de 128 mil pesos sin estructura que nos acompañe para llevar adelante la tarea legislativa, política, de contención departamental, yo tengo locales en todo el departamento que trabajan con las instituciones intermedias. En esos locales hay que pagar luz, teléfono, gente trabajando, nos obligan a una precarización laboral por no tener bien registrada a nuestra gente”.

“Esto que hoy asoma como un hecho importantísimo termina dando la posibilidad de que todos podamos regularizar, que la legislatura pueda tener un control, que podamos contarle a la gente en qué gastamos la plata y que si alguien cometió un error que lo pague y que no haya ciudadanos de primera y de segunda para la Justicia”.

“En un contexto general, en total son 300 mil pesos pero yo tengo nueve personas que trabajan conmigo y dividido son como 30 mil pesos por persona, yo tengo 40 mil pesos de combustible, 30 de alquiler, de teléfono, es un gasto fijo importante”.

“Tengo 130 mil de dieta y, sin impuestos, 170 y algo de contratos”.

“Yo quiero que la fiscal, si pide como corresponde, por las vías que corresponden y de cada diputado que esté sospechado, estaría bueno que la gente sepa, porque no hay tantos bandidos de un lado ni tantos santos de otro”.

“Hay cosas que están mal y hay que corregir pero no nos tenemos que entrar a acusar generalizando”.

“No sé cuánto cobran de contratos los diputados de Cambiemos, cada uno que se hagan cargo. Vitor dijo que cobraba 220 pero no me consta y es un tema sensible y hay que tratarlo con mucha delicadeza para no ensuciar a quienes no tienen nada que ver”.

“Que cada uno pueda explicar ante la Justicia si hay un requerimiento”.

“Estaría bueno saber qué hacen (en la Justicia), cómo son sus licencias, sus horarios, sus trabajos, cuánto es la remuneración”.

“Es un presupuesto importante el de la justicia y tal vez lo amerite, quizás está bien lo que gastan”.

“Me chocó cuando Macri vetó el proyecto de que le apliquen impuesto a las ganancias a los jueces, no debe haber ciudadano de primera y segunda categoría en este país”.

“El gobernador Bordet se maneja con austeridad, con diálogo, el otro día en la juntada fue claro y conciso y dejó expresado su proyecto y por qué toma determinaciones”.

“Algún día estaría bueno que la percepción de la sociedad de la clase política sea distinta”.

“A días de asumir como diputado, mi hija de 11 años me preguntó ‘¿papi vos también vas a robar?’ y es duro que los chicos tengan ese concepto porque no son todos así, no todos los curas son pedófilos, no todos los políticos son corruptos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
27/10|00:00  [jorge]  
Estimado: denunciar al que roba no significa ser alcahuete.Por el contrario no denunciarlo significa complicidad.. y de esto la sociedad está cansada, los políticos son mal vistos, las consecuencias son el avance de la derecha. Dejen de darle pasto a las fieras antes de que sea tarde
Responder     Reportar Abuso     votos (55)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web