sábado, 17 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“La relación con Larrarte es buena”
Sergio Martínez: “Con Pablo dejamos las diferencias de lado y estamos trabajando juntos”

Fecha Publicación: 30/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 700 

El intendente de General Campos afirmó que irá por la reelección en la ciudad y se refirió a la disputa interna que tuvo con su hermano, que buscará un cargo a nivel provincial

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de General Campos, Sergio Martínez, se refirió a la situación política de la localidad y expresó: “vengo del peronismo, era funcionario del pasado gobierno, tuve algunos inconvenientes y jugué por afuera porque no me dieron la posibilidad de jugar por dentro. Ahora estamos todos juntos, la intención es llegar a un acuerdo para ir por dentro del partido”.

“Queremos que el municipio siga funcionando como lo venía haciendo, más allá de que nos habíamos enfrentado, General Campos venía creciendo mucho en obras y le dimos continuidad”.

“Hubo un problema político con Pablo –Martínez, su hermano ex intendente- más que nada los que rodean a cada uno, eso nos llevó a una pelea interna que quedó atrás, lo que menos uno quiere es estar peleado con un hermano y menos por política”.

“Dejamos las diferencias que no eran nuestras sino de los que uno se rodea. Ahora estamos trabajando juntos para que General Campos siga mejorando”.

La relación con el senador Larrarte “es muy buena. Nos pusimos a trabajar juntos más allá que en las elecciones estuvimos enfrentados, la idea era pensar en la gente y no individualmente o andar con mezquindades políticas. Entonces trabajamos tanto con él como con el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet que somos del mismo partido”.

“Hemos hecho muchas cosas juntos que a la gente le sirvió, si hay diferencias políticas durante la gestión, sea del color político que sea hay que tratar de llevarse de la mejor manera posible, más allá de que sea Lucas Larrarte o Marcelo Berthet, cuando uno gobierna tiene que pensar en hacer cosas para la localidad. Tener buena relación con el senador nos ayuda mucho en Paraná”.

“Tenemos más o menos definido que yo iría por la reelección, hemos hablado con el otro sector, nos hemos reunido, acercándonos para ir juntos, la idea es repetir mientras se pueda. Administrativamente el municipio está bien a pesar de los problemas, uno ya conoce estos planes nacionales entonces uno va haciendo las cosas con precaución. Lo que hace el gobierno nacional no me sorprende pero no pensé que el aluvión iba a ser tan rápido”.

En la localidad “siempre tenemos ayuda de la provincia, con fondos propios, y al principio Nación nos otorgó una obra y estamos tratando de terminarla”.

“La idea es armar una lista de consenso, la lista de concejales consensuarla con ellos, que sea lo más representativo de ambos sectores. También ver cómo se desarrolla el tema departamental, en el tema de San Salvador no nos metemos, esperamos que ellos definan qué lugar va a ocupar a cada uno”.

“Siempre estamos en contacto, nos vemos dos veces por semana con el senador o el intendente de San Salvador, pero no nos queremos meter en una interna que no nos corresponde. Cuando lo tengan resuelto, veremos qué podemos pelear para el departamento porque nosotros también somos partes, muchas veces somos los que definimos quién es el senador. Queremos sentarnos a ver qué pasa”.

“Pablo –su hermano- nos va a acompañar para la reelección y veremos qué posibilidad tenga en la provincia, en el departamento, de tener un funcionario o una diputación”.

“Somos un departamento chico pero siempre le hemos dado al peronismo el triunfo, inclusive en octubre, cuando en toda la provincia le fue mal, en General Campos le fue bien, así que nos podrían tener en cuenta también”.

El jefe comunal aseguró que en la localidad la situación es complicada “desde las fecha 15 en adelante, en este momento el parate es muy grande. Hay poco movimiento y las necesidades se van acrecentando”.

“Desde las ruta 14 hasta el ingreso a la localidad se está usando la doble vía, tenemos algunos inconvenientes en cuanto a mantenimiento, hemos hecho los reclamos ante Vialidad Nacional en cuanto a desmalezamiento porque se ha puesto peligroso, pero estamos esperando respuestas, nadie hace los mantenimientos al costado de la ruta que hay que hacerlos”.

Respecto al cruce ferroviario camino a San Salvador dijo “en los últimos meses se ha visto menos movimiento, menos personal. Es una obra que está en un 80% de avance, esperemos que se pueda terminar porque nos va a unir con San Salvador por un acceso más cercano”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web