sábado, 17 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Estamos trabajando para ofrecer una alternativa de gobierno”
Carlos Bilbao: “Si mis números para la intendencia son buenos, seré candidato”

Fecha Publicación: 31/10/2018 | Cantidad de Lecturas: 783 

“Con el senador Ballestena siempre tuvimos buena relación, a pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes dentro del peronismo, pero el mensaje es el mismo”, dijo el dirigente paceño

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1



En diálogo con Radio RD 99.1, Carlos Bilbao, ex viceintendente, ex candidato a intendente en 2015 y actual funcionario de la secretaria general de la gobernación, se refirió a la situación actual del municipio y a los diferentes sectores del PJ:

“El gobernador tiene la facultad de elegir la fecha de las elecciones, él verá cuál es el mejor momento para conveniencia propia electoral y para toda la ciudadanía entrerriana”.

“En La Paz trabajamos en pos de la unidad del peronismo. Para esto, con un gobierno municipal de Cambiemos, la situación es un poco mas difícil porque debemos enfrentar a una estructura municipal, pero todos los sectores del peronismo tienen la madurez necesaria para saber que unido el justicialismo es una muy buena alternativa de gobierno”.

“Todos los sectores entendimos esto y trabajamos cada uno en su sector pero respetando que el justicialismo es un movimiento muy amplio y coincidimos que frente a esta política nacional, si no hacemos fuerza y estamos unidos tendremos cuatro años más de un gobierno que va en contra de la gente”.

“Nosotros estamos allanando todos los mecanismos para que el justicialismo sea una alternativa de gobierno”.

“El justicialismo tiene amplitud de dirigentes para lograr un plan de gobierno en un municipio difícil como el de La Paz, en donde es necesario tener un buen equipo de trabajo”.

“El mayor problema de Sarubi es que no tiene un equipo de gobierno que lo acompañe, tiene muchísimas pelas internas con el viceintendente (René Rossi) y una sucesión de funcionarios que han renunciado importantes, el secretario de Economía, el secretario Legal y Técnico, tienen problemas con la secretaría de Turismo, hubo dos renuncias de secretarios de Obras Públicas, el que está es el tercero”.

“El justicialismo cuando se presenta a las elecciones lo hace con un grupo de trabajo, más allá de quién encabece la propuesta”.

“Con el senador (Aldo Ballestena) siempre tuvimos buena relación a pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes dentro del peronismo. Hay que remarcar que siempre estuvimos dentro del justicialismo”.

“Es sano que haya corrientes internas pero no lo es cuando es despiadada, acá no es así, eso solo le conviene al gobierno de Cambiemos, que tiene muchísimas falencias internas y muy poco para mostrar a pesar de que todos los días tratan de mostrar logros de gestión aunque los temas importantes no han sido resueltos”.

“Por ejemplo, el colector cloacal, que nosotros teníamos todo listo para solucionarlo en un mes y no lo han comenzado y las playas siguen contaminadas y eso afecta el turismo”.

“El tema viviendas no se ha solucionado, Macri visitó dos veces la ciudad y prometió 400 viviendas y están por hacerse 60 de un total de 100. No han solucionado el tema del empleo. Han comprado maquinarias pero con créditos que deberá pagar la próxima gestión”.

“Salvo alguna mejora cosmética, que no es de fondo, del centro de La Paz, no tienen muchas cosas para mostrar”.

Armados para el año que viene:

“Todos los dirigentes debemos tener en claro que no tenemos que poner el nombre por delante de un acuerdo. Si mis números para jugar la intendencia son buenos y sirven para el justicialismo, ahí estaré pero si hay un compañero que mide mejor nos sumaremos al proyecto de ese compañero”.

“No voy a anteponer mi interés personal por encima de los del justicialismo y la ciudadanía, si todos tomáramos esta actitud, el camino estaría más allanado”.

“Nosotros estamos trabajando para ofrecer una alternativa de gobierno. Si nuestro nombre sirve, fantástico, y sino estaremos donde el armado departamental nos necesite”.

“Todo tiende a que vayamos en una lista de unidad en todos los sectores y una disputa no atomizada como en las últimas elecciones, que en La Paz tuvimos cuatro líneas, en Bovril siete, si hay dos líneas o un consenso es lo más adecuado porque sino unir las partes es más difícil”.

“Lo de las reuniones es ver que cada uno representa a un sector pero el objetivo es el mismo y cuando uno escucha que se dice en cada reunión el mensaje es uniforme: hay que plantarse frente al atropello del gobierno nacional y frente al gobierno de La Paz que tiene la misma línea que el nacional. Teniendo claro cuál es el rumbo, no tiene que haber diferencias tan marcadas”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
01/11|00:00  [Marcelo ]  
El compañero Bilbao es un buen muchacho pero hasta ahi nomás. Deberían sumar y dejar de hablar si van a ser o no. A parte no se sabe si quiere ir por la vecinal o por el Pj. Por otro lado CAMARATA de nuevo? no gano nunca nada y se acomodo siempre, a donde quiere ir ahora ?
Responder     Reportar Abuso     votos (48)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web