sábado, 17 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Mi deseo es que el ministro sea candidato pero no lo veo así”
Domingo Maiocco: “Es muy difícil que Macri se desprenda de Frigerio”

Fecha Publicación: 07/11/2018 | Cantidad de Lecturas: 489 

“Veo en Bordet una persona componedora, para uno que es oposición ser tratado de la mejor manera, como somos”, expresó el intendente Victoria

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco, fue consultado a raíz de las encuestas difundidas por el gobierno de Cambiemos en donde se lo da a Frigerio bien posicionado y siendo el dirigente con más chances para enfrentar a Bordet.
En este sentido el intendente dijo: “Frigerio no ha confirmado nada, en ningún momento dijo que va a ser candidato sino que son especulaciones de quienes están alrededor”.

“Recuerdo una conversación que tuvimos en febrero junto a los intendentes de Gualeguay y Nogoyá con Rogelio que es muy difícil que el presidente se desprenda de una figura tan importante de su gabinete, Marcos Peña y Rogelio Frigerio son las personas más cercanas a Macri. No lo veo muy fácil de q ocurra y sea candidato. Mi deseo es que sea candidato pero no lo veo así”.

“Desde un principio ha habido una excelente relación entre Nación y provincia y eso ha sido un cambio de época en cuanto a la muy buena relación entre ambos. Eso me ha posibilitado una coordinación tanto con el gobernador como con la Nación con la obra tan importante que estamos desarrollando cuenca de desagüe de calle Ezpeleta, a eso lo veo positivo, como un cambio importantísimo en la política”.

“Veo en Bordet una persona componedora. Para uno que es oposición ser tratado de la mejor manera, como somos”.

“La imagen de Rogelio también es muy positiva sería una decisión de la gente que viera para uno u otro lado. No veo que al gobierno nacional lo embrome esto, me pongo en su lugar y vería si me saco el as de espadas”.


Maiocco también se refirió acerca del empleado municipal quien prometía viviendas y cobraba por hacer trámites para obtenerlas.

“El municipio recibió la comprobación de las denuncias y ahora se instruye el sumario correspondiente, después se verá como concluye esta situación”.

“Nos ha sorprendido, veremos si esto es real. La denuncia es concreta con cada uno de los montos de las personas a las que estafó de una manera burda porque decía que eran planes del IAPV, que ni siquiera eran porque el proyecto que estamos construyendo es el denominado consorcio de los pueblos originarios que cuando asumí este plan ya estaba en marcha”.

“Por la gran necesidad de viviendas que hay la gente inocentemente cae con cualquier promesa que le hace alguien que le va a dar una. Tenemos en construcción más de 50 viviendas y las inscripciones sobrepasan las 1000. La necesidad lleva a que crean y dejen su poco dinero en manos de una persona que los ha estafado”.

“La medida que tomamos es hacer la instrucción sumarial que es lo primero que se hace con los empleados hasta demostrar qué grado de culpabilidad hay y de ahí dependen las sanciones, pueden hasta exonerarlo del cargo por más que esté en planta”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web