sábado, 17 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Frigerio goza de la confianza de la mayoría de la dirigencia de la provincia”
Alfredo Blochinger: “La candidatura de Frigerio es una especulación, él no dio un sí ni un no”

Fecha Publicación: 08/11/2018 | Cantidad de Lecturas: 287 

“Estamos buscando los acuerdos que nos permitan ir por la candidatura a senador por La Paz”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de Bovril, Alfredo Blochinger, se refirió a la visita del ministro del Interior a la localidad de San Benito.

“El secretario de Frigerio nos pasó la agenda del ministro para estar en conocimiento pero tiene sus actividades propias del Pro, me parece bárbaro que se reúnan”.

Respecto de la candidatura de Frigerio a gobernador, dijo “no lo veo más allá de lo que son las especulaciones normales del ámbito político. Sé que al ser consultado en una reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos, él manifestó no haber tomado una definición todavía, no dio ni un no ni un sí. Es una indefinición hasta el momento”.

“Dentro de Cambiemos los candidatos lanzados son los que ya conocemos, Benedetti, Troncoso, hay un fuerte impulso de Pedro Galimberti, y la permanente especulación de que si Rogelio va a venir a presentarse como candidato o no”.

“Sin duda que si viene (como candidato) se lo va a relacionar con la marcha del gobierno nacional, aunque Rogelio tiene su propia impronta en la provincia, siendo su lugar, trabajó muchísimo para tener una fuerte presencia, ha recorrido en varias oportunidades, está en conocimiento de las problemáticas sin distinción de color político”.

“Ha trabajado en forma muy equitativa con todos los municipios, ha colaborado muchísimo en la marcha del gobierno provincial, le ha dado una gran mano a Bordet, siguiendo el mandato que tiene de Macri de trabajar en forma mancomunada, como lo ha hecho el gobernador con los municipios, con la Nación”.

“No creo que la imagen de Macri subestime la de Frigerio. Macri en la provincia se ha portado muy bien, ha bajado muchísimas obras, acompañó permanentemente al gobernador a resolver los problemas graves de las finanzas que teníamos. Eso lo hizo Frigerio pero de la mano del presidente”.

“No subestimo la capacidad de la gente para evaluar cada uno de los estamentos del gobierno, a la hora de votar las masas en la inteligencia popular es mucho mejor. La provincia cuando la tomó Bordet estaba en una situación difícil y que el gobierno nacional de la mano de Macri y Frigerio pudimos tener una provincia en vías de saneamiento, por eso el gobernador acompañó la aprobación del presupuesto nacional en una clara señal de ayuda mutua”.

“Cuando uno se expone a la consideración de la gente obviamente es un riesgo pero todo depende de cómo se le comunica a la gente lo que va a hacer, lo que se ha hecho. Ningún pueblo de la provincia puede negar la mano que le ha dado Rogelio Frigerio gestionado permanentemente. Frigerio goza de la confianza de la mayoría de la dirigencia de la provincia”.

Acerca de sus aspiraciones para ser senador por el departamento La Paz, dijo “seguimos con la idea de ampliar nuestro proyecto político al departamento, estamos buscando los acuerdos que nos permitan ir por la candidatura a senador por La Paz, seguimos charlando con los intendentes amigos, con la dirigencia tanto del radicalismo como del Pro. Nuestra decisión sigue firme como desde el primer día”.

En cuanto a la intendencia de Bovril dijo “tenemos dentro del equipo de gobierno personas muy capacitadas para afrontar una candidatura y hacerse cargo de la administración del pueblo. Sería cuestión de acordar dentro del equipo a quien vamos a proponer, hay personas que están interesadas, lo vamos a resolver a fin de año seguramente”.

Fiesta del Gurí Entrerriano:

“El pueblo es el anfitrión de todos los gurises de la provincia. Se implementó un bono contribución que nos permite financiar gran parte de la fiesta y sorteamos un auto 0KM, pero la entrada es gratuita”.

“Todos los chicos que vienen se alojan en Bovril, hay que hacer una logística en las escuelas en donde reciben el almuerzo y la cena correspondiente los tres días”.

“Les propusimos a los gurises un gran baile de disfraz, con la seguridad, el acompañamiento de mayores y demás. En un escenario exterior habrá números artísticos para las personas mayores”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web