sábado, 17 de noviembre de 2018 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Si no hay una buena gestión que respalde, será difícil lograr la diferencia que permita un triunfo en la provincia”
Enrique Cresto: “No sé si vamos a almorzar con Frigerio, si me voy a reunir con él"

Fecha Publicación: 09/11/2018 | Cantidad de Lecturas: 426 

El intendente también se refirió a una posible candidatura a gobernador de Frigerio: “Siendo ministro del Interior, uno de los más sólidos del gobierno, no veo el rédito de Cambiemos de mandarlo a jugar una gobernación en la provincia, es más lo que se pierde que lo que se gana”




“Con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, vamos a recorrer la zona de las obras del Plan Habitat”.

“Después el NIDO, es un núcleo de inclusión y desarrollo de oportunidades y después, iremos a la zona del aeropuerto, donde estuvimos también ayer, y que va a comenzar las obras en diciembre y va a transformar la ciudad, son 30 millones de dólares que el BID va a financiar y otros 30 millones para desarrollo turístico de la zona”.

“También tenemos la planta de agua, obras que se ejecutan y que soñamos hace tres años, en diciembre de 2015, cuando se inundó Concordia y con el intendente de Salto, Andrés Lima, que nos ayudábamos a salir adelante, soñábamos con estas cosas”.

“Hoy tenemos obras en la defensa sur, la planta de agua, el aeropuerto, viviendas”.

“Cuando lleguemos a diciembre vamos a hacer un encuentro con las instituciones que colaboraron con la emergencia social y mostraremos lo que era y lo que es hoy Concordia, cómo creció, se desarrolló y en un contexto adverso aprovechamos la oportunidad para crecer y en un contexto macroeconómico difícil tener un municipio equilibrado es muy difícil”.

“Ayer votamos el Presupuesto por unanimidad, que no es poca cosa y más porque estamos muy cerca de los tiempos electorales”.

“Frigerio pertenece a un proyecto político en el que es una pieza importante y no creo que sea 100% parte de la decisión que va a tomar. La misma coyuntura lo puede llevar a un lugar o a otro pero no creo que esté pensando en una cuestión electoral, con la situación en la que está la Argentina y las responsabilidades que tiene por delante y los desafíos, sería muy apresurado”.

“Siendo ministro del Interior, uno de los más sólidos del gobierno, no veo el rédito de Cambiemos de mandarlo a jugar una gobernación en la provincia, es más lo que se pierde que lo que se gana”.

“No sé si vamos a almorzar con Frigerio, me voy a reunir 10.30, lo vamos a recibir para la bienvenida, y después sigue a Paraná y Gualeguay pero nosotros vamos a firmar obras que están en la cartera del ministerio del Interior”.

“Después hay un almuerzo pero creo que es con la gente de Cambiemos”.

Su posible reelección:

“No hemos hecho una reunión política porque estamos abocados a la gestión, participamos del encuentro de Bordet en Paraná, que manifestó que se va a poner a disposición de los entrerrianos para estar cuatro años más”.

“Nosotros trabajamos fuertemente en Concordia con una buena gestión, después las candidaturas se van a resolver pero si no hay una buena gestión que respalde a cualquier candidato del peronismo, sea Enrique Cresto o no, será difícil lograr la diferencia que permita un triunfo en la provincia”.

“Es apresurado pero tengo la posibilidad de estar cuatro años más, pero hay que ver muchas cosas del contexto político, es una decisión que hay que tomar en el conjunto de la agrupación y en el seno familiar porque hoy ponemos todo lo que tenemos y tener una gestión con una ciudad pujante, sin problemas, nunca un paro municipal, un problema social, es un desgaste enorme”.

“Hay una gestión totalmente en marcha y que llegado el momento, el candidato del peronismo tiene esa gestión de respaldo que le garantiza el triunfo”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web