lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Mientras Miriam hace campaña puerta a puerta, yo hago de cocinero, lavo, plancho”
“Que vengan a Colón” dijo Rebord sobre los funcionarios que quieren “militar” en lugares turísticos para no cortar las vacaciones

Fecha Publicación: 02/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 882 

Mariano Rebord se refirió al pedido del gobernador Gustavo Bordet de militar por el justicialismo y dijo "acá ya estamos trabajando porque las elecciones son el 14 de abril, no queda mucho tiempo, dos meses y medio para una campaña no es nada”



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de Colón, Mariano Rebord, se refirió al pedido de militancia por parte del gobernador.

“En mi caso las vacaciones son en Colón, que es un lugar turístico, quienes son precandidatos ya están caminando la calle. Tenemos un doble desafío porque de cada tres domicilios que golpeas dos son turistas y te miran feo, más si vas temprano”.

“Ya estamos trabajando, las vacaciones son en Colón, en mi caso que es el último año de gestión queres que sea todo lo mejor de lo mejor, más allá de la situación económica, llegamos justos a fin de año y después los eventos que tenemos hasta el final del verano, es que lo bueno es que si el río nos acompaña, la gente está mejor de ánimo. La gente veranea en Colón”.

Acerca de que algunos funcionarios querían ir a militar a lugares turísticos, Rebord dijo: “que vengan a Colón”.

“Generalmente los funcionarios cada uno ocupa su función, alguno dijo que se aburguesan un poco, pero no es tanto eso, es la función”.

“Sabemos la exigencia del gobernador Bordet, y si bien entre las fiestas por ahí levanta un poco el acelerador ahora está trabajando de nuevo, todo lo que es redes sociales, estamos caminando, máxime cuando hay buenas perspectivas para la provincia. Se termina un año muy bien en los números, sin reservas pero bien, es un buen comienzo”.

“Más allá de que algunos no estén de acuerdo, ya está definido, las elecciones son el 14 de abril, no queda mucho tiempo. Dos meses y medio para una campaña no es nada”.

Sobre la campaña en Colón con Miriam Lambert dijo que es “puerta a puerta, ahora hago de cocinero, lavo, plancho. Ya está haciendo el puerta a puerta, ahora está dando una mano en políticas sociales que es en donde siempre trabajó mucho, y recorriendo los barrios”.

“Generalmente uno recorre los actores sociales, como les llamamos nosotros, y el puerta a puerta. Después tenemos muchos eventos, en estos días vamos a tener la entrega de premios a los deportistas del año pasado, tenemos valores nacionales e internacionales, que muchas veces no llegan para Navidad entonces lo hacemos los primeros días de enero”.

“Hasta el momento vamos todos unidos, nos tendremos que sentar a charlar un poquito con algunos sectores que hacen fuerza para la no unidad, pero esa es la gente que nunca fue peronista. Los otros días estuve en el lanzamiento de un espacio en San José, después acompañé a un precandidato en esa ciudad. Entre el trabajo creo que se va a lograr la unidad”.

“Calculo que habrá unidad en el peronismo, tenemos que trabajar todos juntos para mantener los municipios justicialistas, recuperar los que hemos perdido, y después del 9 de junio todos juntos para ver qué candidato o el mejor que elija el justicialismo para acompañarlos todos”.

En San José “va a haber varias líneas, pero va a ser sano que vayan a la interna, todos por dentro si bien hay algunos frentes que armaron gente nueva y que vayan todos a la interna. San José siempre fue peronista, como el ejemplo de Basavilbaso, que siempre fue peronista sin embargo por los errores de algunos compañeros se ha perdido”.

“Ahora que el senador Canali está abocado a ver si puede ganar Colón, un poco distraído, nosotros vamos a ver si podemos ganarle San José”.

“Estamos trabajando mucho. Estamos bien en Liebig, en Ubajay, se armó un lindo grupo e inauguramos la unidad básica en Villa Elisa, en Colón justicialista no ha aparecido otro candidato, pero si aparece bienvenido sea, después nos juntaremos a trabajar”.

“Quienes estuvimos en la gestión vimos lo mal que la pasa la gente, he estado en Villa Elisa que no es una ciudad muy sociable para el peronismo, pero el reconocimiento del gobernador es impresionante y pasa en muchas ciudades de la provincia. Muchas veces hay que dar un pasito al costo y lograr la unidad que es lo que todos nos merecemos fundamentalmente a l agente que la ha pasado y como aventuran los economistas, que lo peor viene ahora”.

“A nosotros nos fue muy mal con un gobierno adverso y con los que no son del palo les pasó lo mismo. Acá hay que trabajar todos juntos hasta el 9 de junio, y después seguir todos unidos con lo que hemos logrado a tratar de recuperar el gobierno justicialista.
Lo dijo el gobernador al final del discurso: ‘los mejores días siempre son y serán peronistas’”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
03/01|00:00  [Claudio]  
La verdad Ricardo es que Rebord, le alcahuetea al gobernador porque necesita acomodarse como diputado. En Colón no le queda nada, su esposa la diputada miriam lambert (candidata) pierde la intendencia a manos del vecinalismo.
Responder     Reportar Abuso     votos (77)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web