sábado, 19 de enero de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Está todo el peronismo unido trabajando”
El intendente Kloss confía "en la fórmula Damiani-Bianchi” para ganarle a Cambiemos en Hasenkamp

Fecha Publicación: 05/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 516 

“Son dos personas preparadas que están para continuar esto, se tienen que exponer ante la sociedad y explicar lo que quieren hacer, después es la gente la que decide”, explicó el actual intendente de esa localidad

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, se refirió al trabajo que vienen realizando en la localidad de cara a las próximas elecciones.

“Hace muchos meses habíamos cerrado en la localidad quienes nos iba a representar, encabeza para presidente municipal el Dr Javier Damiani y la Prof Hilda Bianchi, estamos todos trabajando en lo que son las propuestas y lo que quieren hacer para seguir esta gestión. Está todo el peronismo unido trabajando”.

Acerca de que Bordet dijo que no se había que irse de vacaciones dijo “así lo estamos haciendo. Tuve una reunión con Marcelo Casaretto, del IAPV, donde pude traer la hermosa noticia a mi localidad de 20 viviendas. Había manifestado al gobernador que teníamos 20 viviendas desde 2016 pedidas con provincia y nación y no se concretaban. El gobernador tomó la decisión de que se hagan con recursos provinciales”.

“Las casas se licitaron en 2016, ganó una empresa, nunca se dispusieron los fondos, y así como lo dije recién lo dije hace dos años. Por ahí la gente tiene la sensación de que le mienten pero yo cada vez que tuve la oportunidad de conversar con el gobernador y con Marcelo, que no te cierra las puertas, si bien nunca me dijo que si, me decía vamos a hablarlo, así que me llamó y estuve reunido con él. En 60 días estarían iniciándose las viviendas”.

“Cambiemos ha presentado la fórmula de Kisser-Leiva Chavez. Hicieron el lanzamiento el viernes pasado, ahora la gente va a evaluar plataformas y propuestas. Vamos a trabajar para demostrar siete años de gestión que hemos tenido”.

“Confío en el Dr Damiani que tiene para mostrar 14 años al frente del hospital en donde ha sido un gran gestionador, Hilda fue directora muchos años de la escuela católica en la localidad, se jubiló de docente”.

“Son dos personas preparadas que están para continuar esto, a eso lo va a evaluar la gente en su momento. De acá en más, los dos se tiene que exponer ante la sociedad y explicar lo que quieren hacer, después es la gente la que decide”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web