sábado, 19 de enero de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Lo que pregona no lo practica”
Alejandro Bahler: “Estoy podrido de los farsantes, de los Pagliotto, de todos estos que son la virgen María y terminan siendo el diablo”

Fecha Publicación: 07/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 1592 

“Entonces digo: me la doy de honesto y soy un deshonesto, me la doy de vivo y soy un boludo, ¿cómo es esto?”

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



“No quiero equivocarme en el concepto. Este Dr Pagliotto es el artífice de las denuncias por las denuncias mismas. Esto quiere decir que ante cualquier tipo de situación: denuncio”.

“El protagonismo enfermizo que tiene Pagliotto hace que permanentemente esté reaccionando de esta manera”.

“Por otro lado, lo que pregona no lo practica. Defiende narcotraficantes, corruptos que han utilizado todos los medios del estado municipal de Paraná, hacer circular dinero para comprar dólares y mantener narcotraficantes, hasta con el intendente de la ciudad”.

“Entonces digo: me la doy de honesto y soy un deshonesto, me la doy de vivo y soy un boludo, ¿cómo es esto?, ¿cuándo vamos a decir las cosas como corresponden? No hablan de que en Santa Elena el intendente es esto y lo otro y el abogado y asesor creo que es el socio de Pagliotto, el Dr Mulet”.

“En esta provincia sabemos todo de todos, nos tenemos todos contados las costillas. Estoy podrido de los farsantes, de los Pagliotto, de todos estos que son la virgen María y terminan siendo el diablo”.

“La hipocresía es el peor mal del ser humano, porque un hipócrita puede hacer cualquier cosa, y llevar a cualquier terreno al que sea, y esto es lo que está ocurriendo”.

“Tenemos de todos los colores y tipo de defensores habidos y por haber, que por derecha dicen un cosa y por izquierda otra. Esto de qué está tan materializado la cuestión judicial y que mucho deja que desear en muchas oportunidad, este es uno de los casos. No a cualquier precio todo vale”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web