lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Para contrarrestar a la candidata de la ministra
¿Quién es la Sandra de la gente?

Fecha Publicación: 08/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 3770 

Respondería al armado político del viceministro de reconocida trayectoria y militancia dentro del peronismo



El último fin de semana Paraná se vio colmada de pasacalles con un nuevo lanzamiento electoral en la ciudad de una candidata que despertó la pregunta de varios militantes y dirigentes que pudieron ver la cartelera.

¿Quién es Sandra de la gente de “Somos Paraná”?, fue la pregunta obligada que se desprendía de los pasacalles instalados en barrios populosos y en el centro de la ciudad.

El más significativo es el que se encuentra enfrente al municipio, dando cuenta que el armado apunta al palacio Municipal y aparece este nuevo nombre por parte del PJ.

Fueron varias las Sandras que se adjudicaron los pasacalles, incluso una integrante del staff de este medio así llamada sostuvo varias veces que se trataba de su candidatura. Sin embargo, a medida que pasaron las horas se comenzó a delinear quién era realmente la nueva candidata, existiendo transcendidos y comentarios que dan cuenta de quién se trata.

Los pasacalles no son un hecho aislado: se instalaron luego de que el vicegobernador Adán Bahl, lanzara su candidatura en el club Echagüe y lo confirmara en el Antequeda, donde anunció que lo acompañará una mujer.

Ese aviso provocó que varios nombres comenzaran a circular en el PJ, y se habla puntualmente de una candidata que provendría del sector de la ministra Rosario Romero y el ex intendente y actual funcionario provincial, José Carlos Halle.

La otra consecuencia que se desprendió de aquel anuncio de Bahl es el intento de presionar al gobernador Gustavo Bordet para que elija una mujer para que lo acompañe en la fórmula y no al resto de los candidatos hombres que andan dando vueltas.

Bahl apareció solo para darle directivas a los funcionarios de Paraná, instándolos a salir a caminar la ciudad porque de lo contrario cortarían cabezas prescindiendo de las básicas.

Así aparece el lema “Sandra 2019”, comentándose que el nombre responde al armado político del viceministro, Emiliano Gómez Tutau.

El oriundo de la seccional 13 activo militante y reconocido dirigente de dicha seccional que fue premiado con el viceministerio por su trayectoria en la militancia y dirigencia peronista.

Se trataría de Sandra Balla de Cislaghi, funcionaria del ministerio de salud de la provincia y miembro activo de la fundación de lucha contra las adicciones, miembro del movimiento Evita del sector de Tutau, hermana del ex secretario de trabajo, Oscar Balla.

Un Balla que le atribuye a la ministra Romero haberlo echado de la secretaria y la causa penal que en consecuencia lo tiene como protagonista, y que ahora se muestra como miembro del sector del vicegobernador formando parte de la mesa chica de Bahl en la despedida de año que el mismo eencabezó.

“La Sandra de la gente” como ya la apodaron los militantes justicialistas del sector del viceministro es una de las candidatas instalada para competirle justamente a la candidata que tiene definida la ministra Rosario Romero y que proviene de su propio sector.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web