lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Es muy difícil que sea candidato, está encargado de toda la campaña nacional”
Federico Bogdan: “Benedetti, Lacoste o Galimberti será candidato a gobernador, Hein será el vice”

Fecha Publicación: 11/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 1124 

“Frigerio nos pidió el nombre del candidato a gobernador; no hay posición de primero, segundo o tercero, tenemos que ver quién es el más viable, que tracciona más votos, que tiene reconocimiento a nivel provincial”, sentenció el intendente de Gualeguay

Cargando Audio...
Declaraciones a Radio RD 99.1




El intendente de Gualeguay, en comunicación con Radio RD 99.1, habló de los posibles candidatos a gobernador de Cambiemos:

“En la reunión que tuvimos en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, él dijo que era muy difícil que él sea candidato a gobernador de la provincia, por eso nos encolumnó para que decidamos quiénes van a ser los candidatos a gobernador”.

“Nos reunimos los intendentes, dialogamos, nos escuchamos casi cuatro horas. Decidimos mandarle a Rogelio los nombres de los tres candidatos que vemos con más posibilidades: Atilio Benedetti, Jorge Lacoste y Pedro Galimberti. Gustavo Hein, que es del PRO, otra línea de Cambiemos, para vicegobernador”.

“Hicimos lo que teníamos que hacer, porque no es que no nos pusimos de acuerdo, faltan más reuniones para consensuar y buscar la persona idónea que traccione más votos para tener un candidato de Cambiemos en las futuras elecciones”.

“No hay posición de primero, segundo o tercero, cada uno se fue posicionando. Tenemos que dejar el egoísmo, los encontronazos que pudo haber con alguno, la simpatía. Tenemos cual de las tres personas es la más viable, que tracciona más votos, que tiene reconocimiento a nivel provincial”.

“Uno de ellos tres será el candidato a gobernador, Hein irá como vicegobernador, con el que decida Rogelio en la fórmula de Cambiemos”.

“También nos dijo que no ha hablado con el presidente pero es muy difícil (que sea candidato) porque es el encargado de toda la campaña política a nivel nacional, su trabajo como ministro es sumamente importante para toda la República, sus responsabilidades a nivel nacional son mucho más grandes que para ser candidato a gobernador de Entre Ríos”.

“Si fuera candidato hoy a gobernador estaríamos buscando una opción de candidato a vice para que lo acompañe. En Cambiemos, la figura del vice si fuera Rogelio tendría que ser de la UCR”.

“Son estrategias, no tenemos previstas fechas para reunirnos pero ya está el grupo de whatsapp, eso se arma de un día para el otro”.

“Es un año histórico para Gualeguay, con muy buena cantidad de obras. Empezamos el camino al puerto, con acompañamiento de Frigerio y del gobernador, es una obra que hace 40 años se está solicitando, quiero escuchar ahora cuál es la promesa de los candidatos a gobernador cuando vengan a Gualeguay”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web