lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El gobernador tiene buena imagen en el departamento Federación”
Adriana Meza Torres: “En Los Conquistadores puede haber una interna en el PJ por la línea de Unidad Ciudadana”

Fecha Publicación: 11/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 1122 

“Hemos trabajado de manera ininterrumpida desde hace tres años en pos de la gente” expresó la precandidata a intendenta de esa localidad

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



En comunicación con RADIO RD 99.1, la precandidata a intendenta por la localidad de Los Conquistadores, departamento Federación, Adriana Meza Torres, se refirió al trabajo que vienen realizando con la agrupación que dirige.

“Represento un espacio de renovación del justicialismo de la mano de Bordet en el departamento Federación. Estamos trabajando en forma activa y coordinada con todos los referentes de cada ciudad desde el momento que asumió el gobernador. Ejemplos de referentes son la concejal de San Jaime, Vanesa Castillo, en ciudad de Federación, Celeste Loret, y quien habla como referente de la agrupación ‘Todos con Bordet’ en Los Conquistadores”.

“Estamos contentos y agradecidos con el gobernador porque ha puesto su mirada y valorizado nuestro norte entrerriano, ha interactuado con cada municipio del departamento y por otro lado nos ha brindado a los militantes herramientas para trabajar con la gente, ofreciendo oportunidades en estos años difíciles de la economía nacional”.

“Acá la gran demanda de mano de obra es rural, siempre queda la subocupación para las mujeres, más en los pueblos rurales como los nuestros, las mujeres ni bien terminan la secundaria tiene que emigrar por falta de oportunidades”.

“Llevo adelante la precandidatura a la intendencia de Los Conquistadores por el justicialismo representando a nuestro gobernador, hemos trabajado de manera ininterrumpida desde hace tres años en pos de la gente. Se puede presentar una interna en el justicialismo local por la línea del urribarrismo residual (Unidad Ciudadana), gente que responde a Juan Javier García”.

“A pesar del difícil contexto departamental en donde Cambiemos es oficialista, estamos convencidos de que esta es la oportunidad para ganar la intendencia de Los Conquistadores. Es conocido y ha trascendido en los medios nacionales el nepotismo del actual intendente. Él ha administrado por años la intendencia como una bolsa de trabajo con los mejores puestos para una o dos familias. Por eso creemos que Los Conquistadores se merece un cambio de verdad y de raíz de la mano de nuestro gobernador”.

Sobre la interna local dijo “ellos están haciendo propaganda de su lanzamiento, todavía no hay datos oficiales. Nos separamos de la linea de quien representa a quien, desde el minuto cero representamos al gobernador y ellos siempre manteniendo y respondiendo a Juan Javier García y al urribarrismo residual”.

Acerca de la posibilidad de interna o que Unidad Ciudadana vaya por fuera comentó: “es muy incierto porque no hay mucha comunicación, no han comunicado su estrategia política, la gente está confundida. Estamos trabajando hace mucho tiempo y vamos a salir a la calle por la reelección de nuestro gobernador, nuestra meta es llegar a la intendencia”.

“En los pueblos chicos si vas por fuera, siempre que lleguen más de dos a la final es complicados, la interna también, porque debilita al candidato ganador. Lo que nos separan son los lineamientos porque nosotros al responder al gobernador nos queda poca chance de unirnos a ellos. La idea es unir fuerzas y no perder los votos y la confianza que la gente ha depositado al gobernador y en nosotros que hemos acompañado en la localidad”.

“La imagen del gobernador es muy buena en todo el dpto Federación, en San Jaime, inclusive en Chajarí que está un poco más débil la militancia, en Federal, Feliciano también. El gobernador ha mirado de forma diferente al norte entrerriano, ha acompañado a los intendentes, incluso la mirada de los municipios inclusive no oficialistas es muy positiva hacia el gobernador”.

“Hasta los intendentes de Cambiemos cada vez que los ha convocado asisten, esto está naturalizado, la concurrencia es masiva cada vez que nuestro gobernador viene a alguna de las localidades del departamento, la imagen de él es notoriamente positiva”.

“Agradezco esta posibilidad para que la gente de Paraná y de los grande aglomerados de la zona conozcan que estamos trabajando en forma alineada y comprometidamente”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web