viernes, 19 de abril de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Benedetti debería dar un paso al costado, fracasó dos veces”
Fabián Murilla: “Hein se va a votar solo, la fórmula de Cambiemos tiene que ser Lacoste-Galimberti”

Fecha Publicación: 25/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 958 

“Hay una nueva posibilidad de candidatura a senador y es lo que voy a enfrentar”, dijo el intendente de Ibicuy

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1



El intendente de Ibicuy, Fabián Murilla, dialogó con RADIO RD 99.1 expresó que “no puedo seguir siendo intendente porque ya cumplí los dos períodos”.

“Hay una nueva posibilidad de candidatura a senador y es lo que voy a enfrentar”.
“En todos los municipios ocurre lo mismo, el que está de turno deja a otro, no es mi caso. Quiero que eso se dispute entre los candidatos y que la población en general así como me eligió a mí tenga la posibilidad de elegir a otro”.

“Si habrá PASO porque salió un candidato del radicalismo, otro del PRO”.

“En 2015 me prometieron que en los pueblos que estuviéramos los radicales el Pro no iba a poner candidaturas y me abrió una casa del partido a dos metro de la mía –UCR-. No creo que no sea buena la relación hoy, en el inicio me mintieron y a mí me molestó mucho”.

“Hoy la relación con el Pro es medianamente buena porque hablamos pero no nos entendemos porque ellos quieren llevar a cabo las próximas candidaturas con gente que sea fiel a ellos y que hagan lo que ellos quieren y por ahí cuando las cosas están mal no las hago, hago lo que está bien”.

“Con el ministro –Frigerio- no he hablado porque se fue de vacaciones, en su momento lo llame por el tema de las viviendas, para pedirle que acelerara el tramite y lo hizo. Con el no estoy tendiendo problemas ahora, en su momento estuvimos bastante enfrentados”.

“Frigerio juntó a algunos intendentes, los que él creía que eran potables llevarlos o manejar, pero como yo no tengo manija no lo van a poder hacer, yo voy a hacer lo que tenga que hacer. A mí no me invitaron porque saben que soy rearecha. Lo lógico sería que cada candidato lo haga con la fortaleza que la cabeza le manda y no con lo que le digan”.

Acerca del cierre de candidatura a la gobernación dijo “lo veo todo bastante desfigurado porque realmente Benedetti fue candidato en dos oportunidades y fracasó, entonces debería dar un paso al costado y seguir adelante los demás”.

“Bueno sería una fórmula Lacoste Galimberti, deberían unirse y ser candidatos juntos. Los que tienen los votos son los radicales no el Pro. Hein se va a votar el solo porque en la provincia no lo conoce y no tiene trayectoria política”.

Acerca de que si Lacoste se bajaría de la diputación nacional dijo “si eso hace bien al partido, debería hacerlo y si tiene la expectativa de ganar también”.

“Los candidatos a intendentes deberán presentar sus listas como lo hice yo en su momento y yo voy a presentar la mía como candidato a senador”.

“Para que quede claro, no tengo necesidad de serlo, nunca viví de la política excepto en esta oportunidad que me tocó hacerlo porque no había otra forma de corregir esto. Hoy está en manos de la gente, con lo que hemos hecho por la gente en Ibicuy, el departamento sabe que si tiene que cambiar tiene que ir con nosotros sino seguirá con la gente que está ahora que Olano también se va a postular”.

Su relación con Olano es “excelente, somos amigos de toda la vida pero le explique que no me gusta la forma de conducción que tiene ni la gente que lo acompaña y no reactivan el puerto y un montón de cosas que no se están haciendo”.

“Llevo siete años en la municipalidad y estoy sosteniendo el peso de algo que se generó a graves de las gestiones de ellos, que fue cuando estuvo Melchiori en su momento que hicieron el gran desastre con el puerto”.

“Los municipios que gestionan bien no se roba, y se trabaja periódicamente no tienen ningún tipo de problema nunca. Las veces que hemos tenido problemas han dejado de cobrar los concejales, el intendente, el vice y el secretario. Después a los empleados le hemos pagado a todos, priorizamos la familia de los obreros, después lo demás esperemos porque nosotros nos candidateamos porque queríamos estar. Me ha ido bien de esta manera”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web