lunes, 25 de marzo de 2019 |  : :
Facebook tWitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Federación, el peor departamento para el PJ
Kueider confirma que Bordet armará la lista de diputados y asegura que en cada departamento habrá un sólo candidato a senador

Fecha Publicación: 26/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 2922 

El secretario general de la gobernación generó un gran polémica en la ciudad jardín tras revelarles como estarán digitadas las PASO en las distintas ciudades donde, si bien podrán presentarse varias propuestas para la intendencia y podrán pegar con Bordet, solo uno tendrá su bendición



En un poco más de 20 días vence el plazo para que las agrupaciones políticas presenten las listas con los distintos precandidatos que competirán en las elecciones primarias, abiertas y simultaneas de la provincia del 14 de abril.

Varios son los dirigentes que por estas horas se encuentran armando en distintas ciudades para presentar su propuesta electoral.

Con esa premisa y con un fuerte mensaje llegó el secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider, uno de los operadores político-electoral de Gustavo Bordet a la ciudad de Chajarí para reunirse con la dirigencia y militancia del departamento.

El encuentro de Kueider que pasó totalmente desapercibido por la prensa de la lcoalidad, se desarrolló en el complejo termal de la localidad, y lo acompañaron el viceministro de desarrollo social, Leonardo Centurión y el viceministro de su cartera, Emiliano Gómez Tutau.

No fue un encuentro para nada fácil o ameno para Kueider, enfrente tendría un público bastante molesto, asimismo, lo mandaban a una de las ciudades principales del departamento donde Cambiemos mide muy pero muy bien, donde se espera una diferencia en contra del peronismo muy, pero muy grande.

Este viernes bajo el titulo “El audio viral de un dirigente hizo estallar la interna y en el PJ Federación aclaman por el operativo jubilación”, este Portal se hacía eco del gran malestar de la dirigencia y militancia con varios dirigentes del justicialismo local.

En la publicación se daba cuenta de un audio que se había viralizado en la ciudad jardín del presidente del PJ Federación , Adolfo Rigoni, en el cual manifestaba que el propio Kueider, por orden de Bordet, le dejaba encargado a él, a Néstor Berterame, a José Luis Panozzo y a Juan Javier García el armado del departamento, generando un gran descontento de “la compañerada” que aclamaba por la renovación.

Todos los nombrados, según los comentarios que se reproducen en la publicación referida, son fuertemente cuestionados por el justicialismo local en virtud de que son siempre estos quienes ocupan los cargos públicos más importantes del departamento como también atribuyéndoles a los mismos las derrotas electorales que viene sufriendo el bastión electoral que supo ser peronista.

Tras este malestar llegó el secretario general de la gobernación y hombre de confianza de Bordet para brindar su mensaje político a “los compañeros”.

Rigoni, Berterame y Panozzo fueron algunos de los presentes, el que no fue, fue García, ausencia que generó varios comentarios, hablándose ya en el departamento que se encuentra esperando las definiciones de Unidad Ciudadana, si van por fuera jugará con este sector.

En el encuentro Kueider escuchó a los presentes, quienes no dudaron en contarle la difícil situación que atravesaba el justicialismo local, es más hasta le contaron sobre el audio viral de Rigoni, contestando el secretario general que se había enterado “por un medio de prensa”, aunque “no daba crédito de que eso fuera así”, desconociéndose si no le daba crédito al medio o al contenido del audio.

Uno de los momentos de mayor sorpresa, relataron los presentes a este Portal, fue cuando el secretario general de la gobernación, reconoció que el intendente de la localidad visitada, Pedro Galimberti, media muy bien y que Cambiemos estaba muy bien en todo el departamento.

Luego se abocó estrictamente a bajar el mensaje político y electoral, el cual, según se comenta muy fuerte en los mentideros peronistas, no habría caído nada bien en la dirigencia y militancia de la localidad.

No es para menos con el mismo reveló la estrategia en el armado en las distintas localidades que tendrá el PJ Provincial.

Un Kueider que aseguró que Bordet será quien armará la lista de diputados provinciales, confirmando así lo publicado por este Portal recientemente.

Un mensaje que no quedó allí, refiriéndose también al armado local, momento donde, según comentaron los presentes a este medio, caldeó más los ánimos de la dirigencia y militancia de la localidad.

Y es que a la hora de hablar de las candidaturas a senador provincial algo que se pensaba que quedaría en manos de cada departamento, el secretario general de la gobernación fue contundente, confiándoles que solo habrá un precandidato oficial por el PJ y que este será el único habilitado para pegar su lista con la de Bordet.

Indudablemente que el discurso que desmoralizó a varios que pretendían disputar en una interna la senaduría provincial.

Asimismo Kueider se refirió a las precandidaturas por la intendencia, siendo varios los aspirantes tanto en Chajarí como en Federación, ciudades más importantes del departamento.

“Todos podrán pegar con Bordet” ratificó Kueider, sin embargo a la frase le siguió un pero que lógicamente terminó por incrementar el descontento militante.

Fue el propio Kueider quien le confió a los presentes que solo uno de aquellos que se inscriban para la intendencia contará con la bendición de Bordet, vale decir, solo uno sería el candidato oficial, no revelando ningún nombre.

Un mensaje en donde uno de los principales operadores políticos y jefe de campaña de Bordet develó cual será la estrategia en el armado que llevará el PJ a lo largo y ancho de la provincia con una lista de diputados armada íntegramente por el gobernador, lo mismo para la de senadores y en las intendencias con amplitud en el pegado aunque con uno bendecido, que generó una gran polémica.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
27/01|00:00  [RaulAllen]  
CUANTO TE PAGO KUEIDER RIGONI? TUVISTE QUE PASAR POR LA OFICINA EN PARANÁ O TE LA TRAJO AYER A CHAJARI? MIRA QUE ACÁ EN FEDERACIÓN NO NOS OLVIDAMOS DE COMO ARMABAS OPERACIONES Y MANDABAS A LOS MEDIOS PEGÁNDOLE A BORDET, A KUEIDER HABLANDO EN NOMBRE DE TODOS LOS COMPAÑEROS PARA QUE DESPUÉS CON UN LLAMADITO Y UN CARGUITO O PLATA CAMBIES DE OPINIÓN. MERCENARIO, RASTRERO… POR GENTE COMO VOS ASÍ ESTA EL PERONISMO EN FEDERACIÓN NO TENER VERGÜENZA RIGONI
Responder     Reportar Abuso     votos (79)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
27/01|00:00  [MargaritaHardoy]  
ASÍ ESTÁ EL PJ EN FEDERACIÓN POR PERSONAJES RASTREROS COMO RIGONI. ACÁ EN FEDERACIÓN SE CANSÓ DE HABLAR MAL DE BORDET Y DE KUEIDER CON LOS COMPAÑEROS Y DESPUÉS VENDERSE POR CARGOS… POR ESO NOS PELA CAMBIEMOS.
Responder     Reportar Abuso     votos (80)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
27/01|00:00  [fernanda]  
NO LO AGRANDEN MÁS A RIGONI POR FAVOR QUE DESPUÉS NOS VENDE A TODOS EN PAQUETE Y LO PEOR QUE LOS ILUSOS DE KUEIDER Y COMPAÑIA COMPRAN...
Responder     Reportar Abuso     votos (81)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
27/01|00:00  [PJFederacion]  
TE ACORDAS RIGONI CUANDO NO LE DABA MAS EL CUERO A BORDET TANTO QUE SE LO VOLASTE? Y AHORA TE HACES EL OFICIALISTA? CUANTO COBRASTE? PAGO CARO KUEIDER? VENDEHUMO.
Responder     Reportar Abuso     votos (85)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web