miércoles, 20 de febrero de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“La justicia me confirmó la aceptación definitiva de mi partido vecinal Acción Por Concordia, estoy en condiciones de competir”
Alejandro Bahler: “Si las condiciones son las que dijo Kueider, no nos queda otra que competir por fuera”

Fecha Publicación: 29/01/2019 | Cantidad de Lecturas: 1301 

“Sé que la ministra Romero está hablando la gente de Cambiemos, no sabemos dónde estamos parados, o si va a haber una operación para que sea Navarro o siga siendo Urribarri

Cargando Audio...
DECLARACIONES A RADIO RD 99.1

A mi todavía no me llamaron, deberían convocarnos a todos”.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el diputado provincial Alejandro Bahler, confirmó su precandidatura por la intendencia de Concordia.

En este sentido dijo: “tengo mi partido, hace 15 minutos me confirmó la justicia la aceptación definitiva de mi partido, esto quiere decir que estoy en condiciones de competir con un partido vecinal que se llama “Acción por Concordia”. Tenemos que seguir trabajando, poniendo la cara, militando, como lo venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo, después veremos cómo van surgiendo las distintas alternativas”.

“Concordia es una ciudad que está muy difícil, no está fácil para nadie. No está fácil para Cresto, ni para Niez de Cambiemos, si hay una tercera fuerza que puede salir de una propuesta clara, no estaría mal que esto sea así y ocurra”.

Sobre la posibilidad de ir por fuera del PJ dijo “si las condiciones son las que dijo Kueider de que el PJ va a llevar únicamente un candidato del PJ a intendente, no tendríamos posibilidad de competir, en base a esto no nos queda otra que competir por fuera del partido”.

En cuanto a la elección de autoridades en la Cámara baja de la provincia dijo: “nos deberían convocar a todos los diputados de todos los bloques, quienes quieran llevar a adelante el cambio de la presidencia de la cámara de diputados, cosa que no es un tema menor, es un tema delicado, político muy importante, dado que estamos en vísperas de las elecciones 2019, tanto a gobernador como a presidente”.

“Reitero: debería convocar el bloque del PJ, tenemos que conversar con ellos. De esta manera que pongan en claro las pretensiones que tienen. Sé que la ministra Romero está hablando la gente de Cambiemos, pero por otro lado salió Kneeteman a decir que él no tenía ningún tipo de noticia de nada”

“A mí todavía no me llamaron. Deberían llamarnos a todos, que nos digan ‘el tiempo de Urribarri se agotó, queremos esto, el gobernador nos pide tal cosa’, que sean claros. Estas son las cosas que después se vuelven dudosas. ‘Lo compraron a Fulano, a Mengano y le dijeron a Fulano que le prometieron tal cosa’. Se terminó esa época, tenemos que ser extremadamente claros, sentarnos todos en una mesa, que expongan cuál es la idea que cada uno tome la decisión que tengan que tomar”.

“He tenido conversaciones con Navarro, ayer hablé con Kneeteman, con Lena, con distintos grupos de la cámara. Hay que esperar, no se sabe nada, no dicen nada, es esto de la nebulosa de esto que no sabemos dónde estamos parados, o si va a haber una operación para que sea Navarro o siga siendo Urribarri. Todo esto que no sabemos dónde termina”.

Acerca de que si votaría por Navarro o por Urribarri dijo: “voy a votar por mí. Si las cosas son así y desde ámbitos legislativos y ejecutivo no nos dan una señal clara de por qué y cómo, no tengo ningún aliciente político que se parezca a algo a levantar la mano por levantarla”.

“Hay cientos de preguntas para hacer y charlar abiertamente, si esto no ocurre levantaré la mano cuando pregunten por la presidencia del diputado Bahler. Siempre la mayoría es la que nombra al presidente de la cámara, siempre existe esto de que alguien nombre a otro para que haya algún tipo de que no sea el 100% el voto”.

“Mi intuición es que el 14 de febrero es el inicio de la sesión legislativa vamos a estar bastante complicados para darla ese día, que es el día de cierre de alianzas, a la semana siguiente es el cierre de listas. Vamos a ver cómo sigue esto”.


 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web