viernes, 19 de abril de 2019 |  : :
Facebook tWitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

El concejal pide que se esclarezca el delito
Luis Díaz: “Espero que la justicia trabaje como debe y que se resuelva esta situación”

Fecha Publicación: 07/02/2019 | Cantidad de Lecturas: 1425 

“Como integrante de esta comunidad, mi obligación como ciudadano y político es acompañar a Ricardo David y su familia y a todos los integrantes de la radio porque nadie está exento”



El concejal Luis Díaz se comunicó esta mañana con Radio RD 99.1 para expresar su solidaridad con el director de este Portal a raíz del grave hecho delictivo que sufrió en su domicilio:

“Leí la nota publicada hoy sobre las primeras hipótesis que baraja la justicia y hay un temor que empieza a sentir la comunidad porque hay un grado de inseguridad muy alto”.

“No es una situación cualquiera, es un lugar que no es concurrido por la delincuencia, una cosa es que uno esté caminando y un motochorro te robe, a toda una operación de delincuentes para acceder a un domicilio con información con respecto a algo, amedrentar a una persona y hacerse de determinados elementos, monetarios o no, se habla de una situación que preocupa porque estaban buscando algo puntual quiere decir que hay algo armado”.

“La denominación asociación ilícita es eso, dos o más personas para efectuar un delito”.

“Si está dada la situación de parte de x personas, que no podemos decir, la preocupación del periodista y la comunidad, la comunidad política, es la autoría intelectual de este hecho porque no es un robo, es un delito encubriendo una situación más grave atrás”.

“La seguridad se brinda a través de la poli y de la justicia, yo he tenido una situación adversa y siempre están como queriendo disminuir el delito como tal, es claro y lo será cada vez más, no encontramos solución ni protección, y encontramos la audacia, para perpetrar un delito”.

“Hoy, el director del portal, como víctima de un delito tener que dar explicaciones o referencias para que la causa se investigue por lo que es y no por lo que quieren aparentar”.

“No quiero meter todo en el mismo bolso pero hay determinados personajes que agravian o perjudican a otras personas, el proceder de un policía no ensucia el proceder de la policía en genera, no siempre es maldad, a veces es conveniencia y otras negligencia”.

“A veces pueden ser mandados a los medios para dar referencias sobre hechos como este para que no tengan el peso que realmente deberían tener. Si uno ingresa a un domicilio con una mentira y se apropia de un elemento sea cual sea, se tiene que iniciar una investigación y en este momento la preocupación esta asentada”.

“Como integrante de esta comunidad, mi obligación como ciudadano y político es acompañar a Ricardo David y su familia y a todos los integrantes de la radio porque nadie está exento”.

“Espero que la justicia trabaje como debe y que se resuelva está situación”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web